Natanael Cano dice que se siente como un objeto

Este inicio de semana trascendieron unas declaraciones que realizó el creador de los corridos tumbados, Natanael Cano, sobre sus fanáticos y las fotografías que le piden.

Fue a través de sus historias breves de Instagram que Nata explotó en contra de sus seguidores que lo ven en la calle y se acercan para pedirle una fotografía juntos, pues asegura que lo regresan al trabajo durante sus tiempos libres.

Por supuesto que las criticas llegaron y lo atacaron duramente, razón por la que decidió volver a mandar un video dedicado a quienes aseguran que no quiere a sus fans, pues considera que mal interpretaron sus palabras y alegó diciendo que cuando le piden las fotos se siente como un objeto.

“Mi gente estaba triste porque dicen que yo no quiero a mis fanáticos. ¿Perdón? una cosa es que a veces se pasen de lanza y otra es que crean que uno es un objeto, como un objeto, como, ponte para la foto ponte ahí para la foto, ey cálmense yo no soy un objeto soy un humano soy una persona”.

Natanael continuó diciendo que no es un objeto para que se tomen fotografías con él y muchas veces sus seguidores lo hacen sentir así pues ni siquiera le preguntan ¿cómo está? o ¿cómo se siente? y no les interesa absolutamente nada de su vida.

Natanael Cano les pide a sus fans que no lo molesten con fotografías

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ryan Gosling

Ryan Gosling se convierte en Ken para la nueva película de 'Barbie'

Siguiente Artículo
Ana de Armas

Ve a Ana de Armas en la piel de Marilyn Monroe en la película 'Blonde'

Artículos Relacionados
Total
0
Share