Zendaya y Tom Holland se roban la alfombra roja de la premiere de ‘Spider-man: Noway home’

La pareja del momento Zendaya y Tom Holland se la han pasado robando el centro de atención en los eventos donde últimamente promocionan ‘Spider-Man: No Way Home’ y la premiere de la película era natural que volvieran a robarse el show.

El evento se llevó a cabo la noche de este lunes en en el teatro Regency Village de Los Ángeles y la pareja fue captada posando de manera cariñosa luciendo espectaculares antes de la proyección de su última película de Marvel.  

Zendaya acudió a la premiere con un vestido color nude y unas telarañas deslumbrantes de Maison Valentino que presentaba una abertura exagerada en la pierna izquierda. , mientras que a Holland se veía elegante con un traje color chocolate, agregando unas botas de tacón. 

266798950 796314845102347 8972330786318627237 n

La actriz ganadora de un Emmy combinó su vestido con zapatos de tacón de Christian Louboutin que también brillaban, y llevaba el cabello en trenzas en el cuero cabelludo que se extendían más allá de su cintura. En su cabeza se balanceó una máscara de ojos con cuentas y encaje que se diseñó para parecerse a una araña negra para obtener más glamour.

¡Simplemente espectácular!

La pareja irradiaba felicidad mientras posaban para algunas fotos juntos antes de algunas instantáneas del elenco más grande.

Recientemente Tom y Zendaya, quienes interpretan a Peter Parker y MJ, han hablado de diferencia de altura era demasiado analizada, pero ha sido divertido incluso para ellos esa situación durante el rodaje de la película.

Tom Holland y Zendaya hablan de su diferencia de estaturas

Deja tu comentario
Artículo anterior
Zoraida Gómez

Zoraida Gómez desata polémica por recordar a Vicente Fernández

Siguiente Artículo
Joven autista

Joven autista es golpeado por sus compañeros en una escuela de Florida

Artículos Relacionados
Total
12
Share