fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Difunden inédita foto de Luis Miguel a sus 50 años

luis-miguel
Foto: Instagram Luis Miguel

Luis Miguel ha cautivado a chicos y a grandes con su música, aunque pocas veces se deja fotografiar por fanáticas o amigos, recientemente presumió su físico junto a un gran amigo y estilista, Luis Bonomo.

Aparentemente antes de la pandemia, el ‘Sol’ decidió cambiar de look a manos de este estilista, que ha confirmado que radica en Miami, Florida; y quien recientemente compartió esta inédita imagen del cantante.

“La última visita antes de toda esta tormenta, espero volver a verte pronto mi amigo, siempre con la mejor onda. Corte de cabello por mí en RikRak en el Four Seasons Hotel”, se lee al pie de la imagen que cautivó a seguidores del cantante.

Aunque ha recibido más de 2 mil ‘me gustas’, con el tiempo ha confirmado seguir siendo uno de los cantantes más codiciados del momento, pese a que pocas veces aparece ante una cámara.

View this post on Instagram

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

El cantante recibió halagos y otros usuarios han confirmado que los años ya están cobrando factura en Micky, ya que Ricky Martin tiene casi la misma edad y sigue luciendo como un hombre joven.

¿Qué opinan?

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos