Muere de COVID-19, médico que fue rechazado en hospital de Puebla

Este sábado falleció el médico Juan José Callejas Esponda, quien se viralizó en redes sociales, gracias a su acción humanitaria y haber donado 5 mil caretas entre el personal de varias unidades de Puebla, a pesar de esta donación fue rechazado en dos ocasiones para recibir atención médica.

Fue el 1 de agosto que se dio a conocer su muerte, tanto familiares, colegas y miles de usuarios en la web lamentan la pérdida del médico quien adquirió COVID-19. A través de su cuenta de Facebook el médico mostró una vez más el rechazo que vivió el pasado 29 de julio en la Unidad Médico Familiar Número 7 pero aun teniendo su acreditación le negaron la atención médica.

En la misma transmisión en vivo que realizó Callejas explicó que una semana antes ocurrió lo mismo en el Hospital La Margarita del Instituto Mexicano del Seguro Social de Puebla al que acudió junto a su madre, quien también padecía COVID-19.

Al conocer la situación del médico la Secretaría de Salud del estado de Puebla le envió ayuda con dos tanques de oxígeno, sin embargo, su salud seguía empeorando por eso acudió a la clínica 7, finalmente recibió la atención en el Hospital La Margarita, pero al hacerle estudios fue trasladado al Hospital de Especialidades de San José, ahí perdió la vida.

De acuerdo al portal UNO TV, el médico deja dos hijos huérfanos, mientras que su mamá de 61 años sigue delicada.

Deja tu comentario
Artículo anterior
luis-miguel

Difunden inédita foto de Luis Miguel a sus 50 años

Siguiente Artículo
jacky-bracamontes-martin-fuentes

Jacky Bracamontes comparte un vídeo de su hija esquiando

Artículos Relacionados
Total
0
Share