fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Anahí difunde tierna foto de sus hijos

anahi
Foto: Instagram Anahí

Anahí se ha convertido en una de las mamás más amorosas de todo el medio del espectáculo y gracias a las múltiples fotografías y vídeos sobre consejos para mamás, se ha convertido en un ejemplo a seguir.

A través de sus redes sociales, suele informar a sus seguidores de todo lo que pasa en su vida diaria, emocionándolos de manera instantánea.

Recientemente compartió una fotografía de sus dos hijos, provocando miles de reacciones llenas de amor y los mejores deseos para Emiliano y Manuel, quien es idéntico a la cantante cuando era una niña.

“Mis bebés. Lo que daría … Es aterrador todo lo q está pasando en el mundo. Pero como podría yo perder la esperanza si los tengo a ustedes?? A cuidarnos mucho todos. Todo va a estar bien”, se lee al pie de la conmovedora fotografía.

Actualmente, la actriz y cantante se encuentra compartiendo consejos a través de su página y de un podcast que tiene junto a su hermana, Marichelo, el cual ha sido un verdadero éxito, ya que sus invitados se han convertido en una delicia para quienes la siguen.

Anahí ha compartido con sus seguidores el nacimiento de sus dos hijos y por supuesto, ha logrado convertirse en una ejemplar mamá.

 ¡Hermosa familia!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos