Lidia Ávila le compone una canción a su hija fallecida hace 11 años

La primera vez que la integrante de la agrupación de pop OV7 mostró una fotografía de Sophia, fue el año pasado, quien falleció con solamente 6 meses a causa de problemas intestinales.

“Hoy mi #tbt va dedicado a todas las mamis que tenemos un angelito en el cielo. Es la primera vez que comparto una foto con mi niña Sophia en el hospital, aquí se refleja la realidad y lo que vivimos los 6 meses que la tuve conmigo, ella siempre en mis brazos y yo con esa bata azul pero con una sonrisa en la cara, aún sabiendo que cada día podría ser el último, aprendí tantas cosas que no acabaría nunca de ponerlas aquí.”, había escrito en ese entonces la cantante junto a la siguiente foto.

En la imagen aparece Lidia con su pequeña bebé en brazos con una bata de hospital. La conmovedora imagen logró impactar a más de 48 mil personas quienes le mostraron su cariño.

Para rendirle homenaje a su pequeña fallecida, Ávila decidió componerle una canción a Sophie y la colgó en su cuenta de Instagram esta semana.

“Hoy a 11 años de que llegaste a mi vida te recordamos con todo el amor del mundo, besos hasta el cielo princesa Sophia, te amo con todo mi corazón, esta canción va para ti siempre”, escribió la integrante de OV7 como descripción al clip que ya acumula más de 31 mil corazones en la plataforma.

Deja tu comentario
Artículo anterior
anahi

Anahí difunde tierna foto de sus hijos

Siguiente Artículo
billie-eilish-carla-morrison

Billie Eilish se inspiró en Carla Morrison para componer uno de sus temas

Artículos Relacionados
Total
0
Share