Ricky Martin realiza balada romántica junto a Sebastián Yatra

sebastian-yatra-ricky-martin

El pasado 10 de marzo se dio a conocer que Enrique Iglesias y Ricky Martin realizarán una gira por Estados Unidos y Canadá en septiembre, esperando por supuesto que para entonces la pandemia por el coronavirus esté controlada.

Entonces Sebastián Yatra mostró su entusiasmo por ser parte de este tour a lado de dos grandes exponentes de la música hispana. Pero a principio de esta semana Yatra volvió a sorprender a sus fanáticos al anunciar que preparaba el lanzamiento de una colaboración junto a Ricky Martin.

Fue este jueves que se estrenó el vídeo, dirigido por Carlos Pérez, del sencillo “Falta Amor”, una balada romántica compuesta por Yatra junto a los compositores y productores Andrés Saavedra y Mauricio Rengifo. Además forma parte de su disco “Fantasía”.

“Aún no me lo creo. Espero que esta canción los pueda acompañar en estos momentos difíciles, a mi me ha acompañado a superar tantas cosas duras”, escribió Yatra en su cuenta de Instagram.

Por su parte Ricky Martin escribió en su perfil de Instagram el siguiente mensaje: “Que gustazo poder colaborar en esta hermosa canción hermanito. Muchas cosas buenas en camino. #FaltaAmor este jueves. En todas las plataformas digitales.”.

Artículo anterior
grettell-valdez-santino

Grettell Valdez recibe tierno mensaje de su hijo

Siguiente Artículo
anahi

Anahí difunde tierna foto de sus hijos

Artículos Relacionados
Total
0
Share