fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Gracias a ‘Google Maps’ encuentra a su abuelo, quien había muerto hace unos años

google-maps
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Las redes sociales acercan a cada personas con familiares, amigos y conocidos que desde hace mucho tiempo no veían, sin embargo, la red en general puede conectar con personas que han muerto y que no pudieron despedirse de nosotros por algún motivo.

Esto fue comprobado gracias a una usuaria en la red, que fue identificada como Yajaira, ella comenzó a explorar la granja de su abuelo, quien murió hace unos años y de quien no pudieron despedirse, sin embargo, luego de un tiempo lo ha logrado y fue gracias a ‘Google Maps’, quien fotografió hace unos años al señor a las afueras de su domicilio en las calles de Labor Guadalupe en Durango.

https://twitter.com/yajairalyb/status/1214545796760244224

“Mi abuelo falleció hace unos años. No pudimos decirle adiós. Ayer descubrimos que Google Maps atravesó su granja y como teníamos curiosidad de hacerlo también, vimos sentado a mi abuelo sentado allí, donde el camino termina”, relató al pie del clip.

La emoción por este momento no quedó en un solo tuit, ya que cientos de personas han compartido su experiencia con ‘Google Maps’, quienes de esa forma han podido ver a sus seres queridos.

https://twitter.com/RufussMom/status/1215029491237392385

https://twitter.com/Buenrostrohhh/status/1215025262569504774?

https://twitter.com/tilin98/status/1215016691274412033

 

 

 

Algunos no solo han encontrado a sus abuelos, sino a sus padres que murieron hace unos años y que por esta historia han decidido volver a buscarlos y así verlos por última vez.

¿Les ha pasado algo así?

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Justin Bieber sorprende a sus seguidores mexicanos al escuchar una canción de Intocable

Foto: Especial

Fue durante un enlace en vivo que el cantante canadiense realizó en el que sorprendió a sus seguidores latinos, sobre todo los mexicanos quienes pudieron reconocer el tema del grupo Intocable.

Durante esta cuarentena, Justin ha realizado varias transmisiones en vivo a través de su cuenta oficial de Instagram y en uno de sus últimos enlaces, lo realizó junto a su esposa Hailey Baldwin.

El mensaje que daban Justin y Hailey quedó de lado cuando los fans del canadiense se percataron de la música que se alcanza a escuchar muy en el fondo del clip, incluso la agrupación, originaria de Estados Unidos, compartió el momento en su cuenta de Instagram.

“Cómo ven, Justin Bieber escuchando a Grupo Intocable en su Live”, escribió en el post el grupo.

En su mensaje, Justin habla de que hay muchas personas solteras en este mundo y no todos tienen que estar casados o tener pareja para ser felices en la vida. De fondo los usuarios de la plataforma aseguran que la canción se trata de “Dame un besito”.

En el post de Intocbale, algunos seguidores de la banda comenzaron a bromear al respecto, incluso algunos aseguran que no es una canción que estuviera escuchando directamente Justin o su esposa sino se coló el sonido.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Khloé Kardashian sorprende a las redes con radical cambio físico

khloe-kardashian
Foto: Especial

Khloé Kardashian ha logrado sorprender una vez más a sus millones de seguidores por todo el mundo y así lo demostró recientemente, aparentemente se habría sometido a una cirugía estética, pero el hecho aún no ha sido confirmado.

Hace unos días Khloé apareció en sus redes sociales para compartir una serie de imágenes que muestran un rostro estilizado y unos labios pronunciados. Aunque algunos de sus fanáticos afirman que se trata de una sesión fotográfica normal, otros afirman que se ha operado.

La empresaria ha logrado una figura espectacular gracias a una dieta balanceada y a una rutina de ejercicios, sin embargo, algunos creen que se ha ayudado del bisturí para lucir espectacular.

Pese a las críticas, más de 5 millones de personas han halagado este cambio, ya que de todas las integrantes de la dinastía, ella era quien se cuidaba menos y ahora luce espectacular, durante su etapa como mamá.

Hasta a Tristan, le encantó este cambio físico de la madre de su hija y lo confirmó, comentando las imágenes de la socialicé.

¡Guapísima!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Ricardo Montaner y Belinda ya adelantaron cómo será su relación en ‘La Voz’

la-voz-azteca
Foto: Instagram La Voz

Por segunda ocasión Ricardo Montaner y Belinda estarán como jueces en el esperado programa ‘La Voz’ y durante la primera entrevista en exclusiva que realizó Flor Rubio para ‘Venga la alegría’, ya dejaron claro que su relación seguirá siendo la más divertida.

Fue este lunes a medio día que por fin los cuatro jueces de ‘La Voz Azteca’ se juntaron para arrancar con el proyecto que tuvo que posponer su estreno debido a la emergencia sanitaria por la que atravesamos por el coronavirus.

Aunque por el momento no hay fecha de estreno, dieron un adelanto de cómo será la divertida rivalidad entre Beli y Montaner, por su parte María José y Christian Nodal expresaron su emoción de ser parte de este proyecto en el que esperan puedan ayudar a otras personas a alcanzar su sueños.

View this post on Instagram

A post shared by Lᴀ Vᴏᴢ (@lavoztvazteca) on

Además se dio a conocer que Eddy Vilard y Sofía Aragón serán los encargados de la conducción del programa.

¡Qué emoción!

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos

Wordpress contect selection blocker plugin by JaspreetChahal.org