Gwyneth Paltrow agota la venta de velas con particular aroma

La actriz ha causado revuelo desde que comenzó su faceta en influencer de estilo de vida, incluso su compañía Goop inició como un boletín con consejos sobre bienestar, ahora la empresaria volvió a la polémica al lanzar unas velas con particular aroma.

Y es que en principio Gwyneth lanzaría una fragancia para un perfume, pero mientras trabajaba con el perfumista Douglas Little dijo: “Uh, esto huele a mi vagina”, por lo que se convirtió en una vela y agotó en horas de su lanzamiento.

El producto llamado ‘Esto huele a mi vagina’ cuyo costo es de 75 dólares, podrá ser ordenado muy pronto en la página de su compañía Goop, la cual tiene una lista de espera pero, los interesados serán notificados cuando el producto esté disponible.

candle
Foto: Captura de pantalla

La vela está realizada con “geranio, Bergamota cítrica y cedro yuxtapuestos con rosa de Damasco y semilla de Abelmosco que nos hace pensar en fantasía, seducción y un calor sofisticado”. De acuerdo a la descripción de la vela, es “un aroma divertido, hermoso, sexy y maravillosamente inesperado”.

Paltrow estrenará el 24 de enero su propia serie documental a través de Netflix la cual lleva por nombre ‘The Goop Lab’, de acuerdo al periódico The New York Times, su compañía está valorada en 250 millones de dólares.

Deja tu comentario
Artículo anterior
google-maps

Gracias a ‘Google Maps’ encuentra a su abuelo, quien había muerto hace unos años

Siguiente Artículo
violeta-isfel

Violeta Isfel rompe en llanto durante una grabación con su hijo

Artículos Relacionados
Total
0
Share