Tras polémica, Caeli reaparece en redes como nunca antes

La YouTuber reapareció en su cuenta de Instagram tras la denuncia que hizo hace una semana en la que sufrió un intento de abuso sexual y agresiones físicas que vivió hace meses y que le dejó secuelas en su estabilidad emocional.

Aunque la famosa nunca mencionó el nombre del agresor, se ha señalado a Yao Cabrera, quien en la semana salió a su defensa con un vídeo donde mostró supuestas pruebas las cuales millones de usuarios de la web y YouTubers aseguran que Yao miente. Incluso la ex pareja de Caeli salió a su defensa.

Toda la semana Caeli se mantuvo alejada de las redes sociales, mientras Yao se colgó de su nombre para seguir subiendo vídeos ‘fake’ donde su equipo y el realizaban vídeos sin sentido.

https://www.instagram.com/p/B47r1HNgx2e/

Este viernes Caeli usó su cuenta de Instagram y por medio de sus historias breves reapareció como nunca antes, sin maquillaje y visiblemente afectada, pero más tranquila, aseguró que ella lo único que quiso hacer con su vídeo fue hacer consciencia en sus seguidores y alertar para que como su vídeo se titula, “Que no te pase a ti”.

Además agradeció el apoyo que le han brindado a través de sus mensajes, dejando claro que lo único que quiere hacer es sanarse ella misma.

https://www.instagram.com/p/B45zbIHH16O/?igshid=147zf4zwvbn0w

Deja tu comentario
Artículo anterior
emily

Emily Ratajtowski posa sin sostén

Siguiente Artículo
shakira

Fanáticos de Shakira bailan en la sala de cine "La Bicicleta" y se vuelven virales

Artículos Relacionados
Total
0
Share