fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Yao Cabrera responde a Caeli pero usuarios encuentran incoherencias en su versión

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Este fin de semana la influencer con más de 9 millones de suscriptores en Instagram y 16 millones de seguidores en YouTube, decidió subir un vídeo que se titula: ‘Que no te pase a ti’.

En la narración de la historia, Caeli se rompe en llanto en varias ocasiones, provocando coraje entre sus seguidores, que no han dejado de apoyarla. “Me da muchísimo coraje, se los juro (…) me doy cuenta que la botella tiene algo y no le tomo obviamente, pero me doy cuenta, que toda la noche yo he estado tomando de todo lo que ellos me han dado, yo viéndolo como caballerosos”, inicia la parte fuerte del vídeo de Caeli.

Aunque la famosa nunca menciona el nombre del supuesto amigo, se ha señalado a Yao Cabrera, un polémico Youtuber que en varias ocasiones se ha aprovechado no solo de Caeli, sino de Luisito Comunica, cuando intentó encontrar a Sergio Ramírez y más tarde se quedó con el canal de este, quien era fan del traveler.

Yao colgó un vídeo donde da su ‘versión’ asegurando que las acusaciones en su contra son falsas, incluso compartió una serie de vídeos de las supuestas cámaras de seguridad que filmaron la fiesta, así como la llegada de la policía en el domicilio. Posteriormente da su propia versión asegurando que todo lo ‘inventó’ debido a un problema sentimental entre ambos.

Después del polémico vídeo del YouTuber uruguayo, el ex novio de Caeli salió a su defensa en sus historias de Instagram y aseguró que la novia de Yao lo llamó por teléfono el domingo y que quería la dirección actual de la influencer. Puedes ver las historias en el minuto 41:16 del siguiente vídeo realizado por el YouTuber maugr1.

Yao ha realizado por mucho tiempo falsos vídeos con el fin de ganar visitas incluso maugr1 encontró que Yao usó links fake para redireccionar a otros vídeos que ha realizado en su canal y usuarios de la plataforma aseguran que sus pruebas como el policía y la voz de la ‘supuesta’ productora ya los ha usado en otros montajes.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos