Caeli recibe apoyo de fanáticos y detractores, tras denunciar una traumática experiencia que vivió

Hace un año Caeli utilizó su aún cuenta de Twitter para afirmar que había tenido la peor de las experiencias en Argentina, donde se preparaba para entrar a un proyecto de actuación, que finalmente terminó por abandonar y que nadie sabía las verdaderas razones, hasta hoy.

https://twitter.com/maurg1/status/1193276309117423616

Durante este fin de semana, la influencer con más de 9 millones de suscriptores en Instagram y 16 millones de seguidores en YouTube, decidió subir un vídeo que se titula: ‘Que no te pase a ti’.

No es como sus otros vídeos, lleno de risas y ocurrencias de todo tipo, en realidad habla sobre la traumática experiencia que vivió al lado de unos “amigos” uruguayos y argentinos.

En la narración de la historia, Caeli se rompe en llanto en varias ocasiones, provocando coraje entre sus seguidores, que no han dejado de apoyarla.

“Me da muchísimo coraje, se los juro (…) me doy cuenta que la botella tiene algo y no le tomo obviamente, pero me doy cuenta, que toda la noche yo he estado tomando de todo lo que ellos me han dado, yo viéndolo como caballerosos”, inicia la parte fuerte del vídeo de Caeli.

Aunque la famosa nunca menciona el nombre del supuesto amigo, se ha señalado a Yao Cabrera, un polémico Youtuber que en varias ocasiones se ha aprovechado no solo de Caeli, sino de Luisito Comunica, cuando intentó encontrar a Sergio Ramírez y más tarde se quedó con el canal de este, quien era fan del traveler.

sergio-ramirez

Además de realizar falsos vídeos con el fin de ganar visitas y durante las últimas horas, circula un vídeo donde él y sus amigos, están sobre una chica que se encuentra en aparente estado de ebriedad.

Lo anterior ha trascendido, ya que el mismo Yao Cabrera, salió a decir que todo lo que Caeli dijo en su clip era mentira y que solo él y sus amigos junto con su actual novia sabían la verdad y tenían las pruebas de esto; aunado a eso, afirmó que Caeli es lesbiana, resaltando esto último, como si se tratara de algo malo.

Pese a las declaraciones de Yao y su ‘team’, Caeli ha recibido apoyo de sus seguidores, detractores y amigos influencers que le creen a su compañera.

Algunos han pedido a Caeli que denuncie la situación, ya que no solo intentaron drogarla, también la agredieron física y verbalmente, además de un posible intento de secuestro, ya que no le permitían salir del lugar de donde estaba.

Caeli ha resaltado que este vídeo lo hace para sus fanáticos, con el fin de que se cuiden hasta de sus amigos. Sin embargo, algunos de sus followers, han confirmado que tras esto, la famosa ha estado lejos de la actuación, ha subido pocos vídeos a su canal, donde ya no tiene el mismo carisma que la ha caracterizado en años pasados y sufre ataques de ansiedad.

72777982 464490340828295 7697836102585281807 n

En estos casos todas las víctimas de violación o violencia, cuando denuncian, se pone en duda el testimonio, pero miles de personas en todo el mundo están intentando erradicar los tratos y han pedido justicia para Caeli, ya que puede encontrar justicia como la encontró Thelma Fardin, quien fue abusada sexualmente por el actor, Juan Darthés, quien finalmente fue encontrado culpable.

Deja tu comentario
Artículo anterior
dulce-maria-boda

Dulce María y Paco Álvarez son oficialmente marido y mujer

Siguiente Artículo
top lauragtv 101119

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Artículos Relacionados
Total
0
Share