fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Caeli recibe apoyo de fanáticos y detractores, tras denunciar una traumática experiencia que vivió

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Hace un año Caeli utilizó su aún cuenta de Twitter para afirmar que había tenido la peor de las experiencias en Argentina, donde se preparaba para entrar a un proyecto de actuación, que finalmente terminó por abandonar y que nadie sabía las verdaderas razones, hasta hoy.

Durante este fin de semana, la influencer con más de 9 millones de suscriptores en Instagram y 16 millones de seguidores en YouTube, decidió subir un vídeo que se titula: ‘Que no te pase a ti’.

No es como sus otros vídeos, lleno de risas y ocurrencias de todo tipo, en realidad habla sobre la traumática experiencia que vivió al lado de unos “amigos” uruguayos y argentinos.

En la narración de la historia, Caeli se rompe en llanto en varias ocasiones, provocando coraje entre sus seguidores, que no han dejado de apoyarla.

“Me da muchísimo coraje, se los juro (…) me doy cuenta que la botella tiene algo y no le tomo obviamente, pero me doy cuenta, que toda la noche yo he estado tomando de todo lo que ellos me han dado, yo viéndolo como caballerosos”, inicia la parte fuerte del vídeo de Caeli.

Aunque la famosa nunca menciona el nombre del supuesto amigo, se ha señalado a Yao Cabrera, un polémico Youtuber que en varias ocasiones se ha aprovechado no solo de Caeli, sino de Luisito Comunica, cuando intentó encontrar a Sergio Ramírez y más tarde se quedó con el canal de este, quien era fan del traveler.

sergio-ramirez

Además de realizar falsos vídeos con el fin de ganar visitas y durante las últimas horas, circula un vídeo donde él y sus amigos, están sobre una chica que se encuentra en aparente estado de ebriedad.

Lo anterior ha trascendido, ya que el mismo Yao Cabrera, salió a decir que todo lo que Caeli dijo en su clip era mentira y que solo él y sus amigos junto con su actual novia sabían la verdad y tenían las pruebas de esto; aunado a eso, afirmó que Caeli es lesbiana, resaltando esto último, como si se tratara de algo malo.

https://twitter.com/cecilovestay/status/1193559176401891330

Pese a las declaraciones de Yao y su ‘team’, Caeli ha recibido apoyo de sus seguidores, detractores y amigos influencers que le creen a su compañera.

Algunos han pedido a Caeli que denuncie la situación, ya que no solo intentaron drogarla, también la agredieron física y verbalmente, además de un posible intento de secuestro, ya que no le permitían salir del lugar de donde estaba.

Caeli ha resaltado que este vídeo lo hace para sus fanáticos, con el fin de que se cuiden hasta de sus amigos. Sin embargo, algunos de sus followers, han confirmado que tras esto, la famosa ha estado lejos de la actuación, ha subido pocos vídeos a su canal, donde ya no tiene el mismo carisma que la ha caracterizado en años pasados y sufre ataques de ansiedad.

En estos casos todas las víctimas de violación o violencia, cuando denuncian, se pone en duda el testimonio, pero miles de personas en todo el mundo están intentando erradicar los tratos y han pedido justicia para Caeli, ya que puede encontrar justicia como la encontró Thelma Fardin, quien fue abusada sexualmente por el actor, Juan Darthés, quien finalmente fue encontrado culpable.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Difunden fotografías de Belinda en mini bikini

Foto: Instagram Belinda

La cantante está a punto de estrenar la puesta en escena ‘Hoy no me puedo levantar’ y por medio de sus redes sociales compartió algunas fotografías de los ensayos donde se aprecia su actuación junto a Yahir.

En medio de este estreno Belinda ha sido titular de varias notas de espectáculos, desde un supuesto romance con su co estrella, hasta el dueto con Danna Paola y hasta que estuvo muy enferma de influenza, ahora mismo vuelve a ser noticia ahora por unas fotografías que filtraron en Twitter.

Las imágenes fueron captadas por un paparazzi y compartidas en la plataforma, donde se aprecia a la cantante disfrutar de un día en bikini.

Aquí las fotos de cerca.

Foto: Twitter @WatanabePau

Foto: Twitter @WatanabePau

Foto: Twitter @WatanabePau

Foto: Twitter @WatanabePau

Todo parece indicar que son fotografías viejitas ya que recientemente Belinda estuvo enferma de influeza y de inmediato se incorporó a los ensayos de la obra, la cual estrena el 31 de enero.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Yuridia podría estar esperando su segundo hijo

yuridia
Foto: Instagram Yuridia

La cantante ha causado una serie de polémicas desde contrajo matrimonio y su actitud con sus fans incluso con la prensa y ahora vuelve a ocupar los titulares debido a que existen rumores que podría estar embarazada de su segundo hijo.

Todo comenzó debido a un comunicado que publicó la empresa Near You Entertainment, donde cancelaron uno de sus conciertos el cual ofrecería en Zumpango del Río Guerrero el próximo 14 de febrero.

De acuerdo al comunicado, publicado en Facebook, Yuridia no podrá presentarse por cuestiones de salud y se puede leer que la interprete siempre busca ofrecer conciertos de calidad.

Aunque muchos fanáticos argumentan que Yuridia había anunciado su retiro de la música y esta era la razón de la cancelación de este evento, otros tantos especularon que podría estar embarazada.

“Pienso que está embarazada. Ojalá te veamos pronto hermosa. Yo como mujer tu fan y tú público fiel te entiendo primero tu salud ya sea mental física y emocional. Tus seguidores siempre fieles te comprenderán” escribió una usuaria en la publicación.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Así luce el elenco de ‘Carrusel’ a 30 años de su estreno

carrusel
Foto: Instagram infancianovelas

Han pasado 30 años desde que se emitió la telenovela infantil ‘Carrusel’ y su elenco se reunió, causando nostalgia entre los usuarios de la web.

A la reunión que organizó El Show de las TLNovelas, acudieron Gaby Rivero, Pedro Javier Viveros, Jorge Granillo, Georgina Castro y Beatriz Moreno quienes interpretaron a la maestra Jimena, Cirilo, Jaime Palillo, Marcelina y la directora Felicia respectivamente.

Fue a través de sus redes sociales que Pedro Vivero compartió la emotiva fotografía causando toda clase de reacciones entre sus más fieles seguidores quienes recuerdan con cariño la telenovela infantil.

Foto: Instagram Pedro Vivero Valdez

Durante la emisión, los actores recordaron muchas anécdotas que vivieron juntos durante las grabaciones del melodrama.

Foto: Instagram Pedro Vivero Valdez

Además explicaron a qué se dedican actualmente. Gaby se retiró de la actuación mientras que Gina García estudió Mercadotecnia, por su parte Pedro Javier Viveros cursó la carrera de Ciencias de la Comunicación y Jorge Granillo es consultor legal.

Foto: Instagram Pedro Vivero Valdez

Aquí otras imágenes que compartió Pedro.

Foto: Instagram Pedro Vivero Valdez

Foto: Instagram Pedro Vivero Valdez

Foto: Instagram Pedro Vivero Valdez

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos