fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Consuelo Duval revela que padece una enfermedad silenciosa

consuelo-duval-lauragtv
Foto: Instagram Consuelo Duval

Consuelo Duval es una de las actrices más queridas de la televisión y recientemente utilizó su participación en ‘Netas Divinas’, para confirmar que padece de una enfermedad silenciosa desde hace tres años.

La conductora abrió su corazón y reveló a sus compañeras y seguidores, que desde hace tres años padece de hipertensión, una enfermedad que ataca el cuerpo y que muchas veces es confundida con cansancio o dolores de cabeza.

“Es importante compartirlo, porque tengo una enfermedad silenciosa desde hace 3 años que se llama hipertensión, entonces ya había avisos que no escuche porque soy desidiosa y la reina del mañana, migraña, cosas raras, a veces falta de aire”, declaró la conductora y actriz frente a sus compañeras.

Dijo que para ella es un tema tabú, que tiene que hablar para que otros no pasen por lo mismo, ya que hace unos días tuvo una taquicardia que le preocupó y la “desesperó”.

Ahora la actriz ha acudido al médico para lograr controlar esta enfermedad que puede durar años o toda la vida, pero que siempre es necesario cuidar para que no se convierta en una afección que arrebate una vida.

El programa completo estará disponible a través de YouTube o en repetición por Unicable.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Irina Baeva da adelanto de cómo será su boda

irina baeva boda
Foto: Instagram Irina Baeva

Definitivamente Irina Baeva y Gabriel Soto están más enamorados que nunca, que incluso ya hay rumores de que planean dar el paso siguiente a su relación, debido a la última publicación que realizó la actriz por medio de su cuenta de Instagram.

Y es que Irina posó para la portada de la revista Estilo DF vestida de novia, donde además reveló cómo desea que sea el día de su boda.

“Me moría por mostrarles esta sorpresa! 🥳 Terminando el año con esta bella portada de @estilodf, el bello resultado del trabajo de un gran equipo! GRACIAS! 💕 #NewCover #Blessed”, escribió la actriz como descripción a la publicación que contiene dos imágenes.

Para el especial de bodas de la revista su modelo fue la polémica actriz Irina Baeva, quien mantienbe una relación con Gabriel Soto.

“¡HOY es lunes de #EstiloDF!. En portada: Irina Baeva. Caminar al altar del brazo de su papá es lo que más le hace ilusión para el día de su boda, y adelanta que será una fusión de las tradiciones rusa y mexicana. Busca tu ejemplar de 2:00 a 5:00 pm en nuestros puntos de distribución”, se puede leer en la descripción de la siguiente fotografía.

Aquí otras fotografías de la rusa modelando otros diseños.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Christian Nodal estalla contra los que lo critican por sus tatuajes

Foto: Instagram Christian Nodal

Después de que el cantante de 20 años compartiera por medio de su cuenta de Instagram unos vídeos breves de una sesión donde se estaba tatuando la pierna recibió miles de críticas.

En los clips se aprecia cómo Christian se deja tatuar por su propia hermana, mientras Amely escribe su propio nombre. Finalmente presumió el resultado, aunque no fue bien visto por sus fans.

Ante estas críticas, el Nodal usó su cuenta de Twitter para romper el silencio contra los ‘haters’ y mostró su molestia: “Como chingan con los tatuajes. Es mi vida, mi piel, mi decisión. Si a ustedes no les gusta felicidades no se pongan tatuajes y listo. No va pa todos nomas pa los que se la pasan chingando preocupándose más por la vida de uno que de su vida” se puede leer en el tuit.

Este es el momento exacto en el que Amely comienza el tatuaje.

Posteriormente mostró el resultado.

Foto: Instagram Christian Nodal

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Paris Hilton envía un mensaje a William Levy y se viraliza

william-levy-paris
Foto: Especial

William Levy se ha estrenado oficialmente como productor y protagonista de su película ‘En brazos de un asesino’, hecho que ha sido bien recibido por sus fanáticos y algunos famosos, como Paris Hilton.

La también cantante utilizó sus redes sociales para felicitar al actor y enviar sus mejores deseos en esta nueva etapa de su vida, demostrando que es una amiga cercana al cubano.

“¡Hola William! Estoy en el backstage del show y me acaban de contar sobre tu nueva película así que quería desearte lo mejor y desearte una feliz Navidad”, se escucha a Paris con una voz ronca, que hizo enloquecer a sus fanáticos.

View this post on Instagram

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

El mensaje de Paris ha resaltado, porque no esperaban que alguien tan famosa felicitara al actor por este nuevo logro en su vida.

Sin embargo, algunos de los fanáticos de William han reclamado el mensaje que toda la familia del actor ha agradecido en estos momentos de su vida.

Se desconoce si la película del actor llegará a nuestro país o a otros lugares del mundo, pero aparentemente ha logrado cautivar al público en Estados Unidos.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos