La hija de Niurka Marcos bajó 11 kilos y luce espectacular

Romina Marcos, hija de Niurka ha logrado conquistar al mundo del espectáculo con su talento para actuar y cantar, sin embargo, recientemente los reflectores apuntaron a ella, luego de bajar 11 kilos gracias a un nuevo programa de alimentación.

Hasta ahora, Romina ha bajado 11 kilos y faltan 6 más, para poder tener su peso ideal, aunque está en busca de eso, también pretende quitarse los implantes en su busto, los cuales han hecho estragos en su espalda.

La hermana de Emilio Marcos, confirmó que logró llegar a su peso, gracias a VIME, un lugar donde no solo te orientan a comer bien, sino te dan apoyo psicológico y físico para cambiarle la vida a las personas.

Aunque es hija de la ‘Mujer Escándalo’, cada imagen que publica desde hace algunos meses, logra enamorar a sus seguidores y algunos curiosos en la red.

https://www.instagram.com/p/B4SjiV2BVD_/

Un claro ejemplo de lo anterior, es que la también cantante posó recientemente sin ropa y desde la bañera, dejando volar la imaginación de sus seguidores, quienes no han parado de llenarla de halagos.

Próximamente, protagonizará una nueva puesta en escena, que pondrá a prueba sus dotes como bailarina y cantante, ya que dará vida Selena Quintanilla, demostrando que posee el talento necesario para llegar muy lejos.

¡Guapísima!

https://www.instagram.com/p/B01xzo7h_h1/

https://www.instagram.com/p/B32lDCQBxSt/

Deja tu comentario
Artículo anterior
consuelo-duval-lauragtv

Consuelo Duval revela que padece una enfermedad silenciosa

Siguiente Artículo
anel-jose-jose-lauragtv

José José afirmaba que fue la chequera de Anel Noreña y así respondió la actriz

Artículos Relacionados
Total
0
Share