fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Marlene Favela reaparece luego de dar a luz y se ve espectacular

marlene-favela-lauragtv
Foto: Instagram Marlene Favela

Hace dos semanas Marlene Favela y su esposo, se convirtieron en padres por primera vez de Bella Seely, y luego de compartir la noticia con sus seguidores la actriz ha decidido regresar a las redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, Marlene compartió una foto después de haber traído al mundo a su primera hija, hecho que ha emocionado a sus fanáticos.

“Me fui a ser mamá!!!! Hoy hace 2 semanas que el amor de nuestras vidas llegó Bella Seely y hoy es el primer día que tengo tiempo de ponerme algo de rímel y un vestido bonito”, se lee al pie de la imagen que generó en un día más de 90 mil ‘me gustas’.

Afirmó que a pesar de que se siente cansada de cuidar a su pequeña, nunca había sido tan feliz en su vida y por supuesto, tiene la mejor actitud.

“Jamás pensé que estar tan cansada me hiciera tan feliz!!! Y eso tiene un nombre Bella Seely #sindormir #incomer pero con toda la actitud”, se lee en la segunda fotografía donde sus seguidores le mostraron su apoyo y su cariño incondicional.

Actualmente, la actriz ha incursionado en YouTube, y hasta ahora tiene 124 mil suscriptores. Ayer compartió por primera vez un vídeo de su experiencia para convertirse en mamá y todo lo que ha pasado hasta ahora.

Pronto podrán conocer a la hija de Marlene, quien viajará a México próximamente para presentarla en la Basílica de Guadalupe.

¡Guapa!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos