Vean a Kylie Jenner recreando el polémico beso entre Britney Spears y Madona, con su mejor amiga

Kylie Jenner aunque es una de las empresarias más importantes del mundo, cuando se trata de Halloween o una fecha especial, siempre planea los mejores ‘outfits’.

Este fin de semana los primeros disfraces de Kylie, vieron la luz y como siempre impactó a sus seguidores por acercarse a la mejor versión de los originales.

En 2003, durante los MTV Musica Awards, Britney Spears, Madonna y Christina Aguilera, se presentaron provocando una gran polémica, ya que aunque  la ‘Reina del pop’ se besó con ambas cantantes, el beso que se llevó la noche fue junto a la ‘Princesa del pop’.

Aunque ha pasado mucho tiempo, Kylie Jenner decidió que junto a su mejor amiga, Stassie Karanikolaou interpretarían esa escena que pese al tiempo es una de las favoritas.

Mientras Stassie se disfrazó de Britney Spears, le hermana menor de Kim Kardashian, hizo lo propio e interpretó a Madonna de la mejor forma. Sin embargo, el beso lo han comparado con el que la cantante en su momento le dio a Christina Aguilera durante el espectáculo.

https://twitter.com/BritneyArmy_MX/status/1188491755915636736

Kylie no fue la única que se disfrazó en la familia, Stormi también lo hizo y su mamá decidió que a sería a su estilo, hecho que ha provocado risas y comentarios resaltando la locura de la menor de la dinastía.

https://www.instagram.com/p/B4JHtIfHqQF/

 ¿Ya se disfrazaron?

Deja tu comentario
Artículo anterior
marlene-favela-lauragtv

Marlene Favela reaparece luego de dar a luz y se ve espectacular

Siguiente Artículo
samo-lauragtv

Samo denuncia asalto en la carretera Puebla, Tlaxcala

Artículos Relacionados
Total
0
Share