Yuridia usó a Jolette cantando, como tono de celular

Pocas veces Yuridia habla sobre su estancia en ‘La Academia’, pero en esta ocasión junto a los conductores de ‘Escándala’, lo hizo y reveló uno de sus muchos secretos luego de su salida del reality show.

Hace unos años, mientras Jolette y Yuridia compartían el escenario del reality show, la originaria de Guadalajara, tuvo que cantar ‘Bailando’ una canción del grupo Paradisio, que definitivamente no fue la mejor interpretación.

(A partir del minuto 3:50)

Debido a lo anterior, durante la entrevista a Yuridia, le mostraron a Jolette cantando esa canción, hecho que provocó la risa de la cantante y dijo:

“Yo tenía eso de ringtone. Que me perdone Jolette, pero sí lo tenía. Fue épico eso, y qué culeyes los maestros que le ponían esos trabajitos y ella también decía ‘qué padre, qué bonito arreglo’. Y qué lástima que la vuelvan a usar para rating.”

La partición de Jolette en la cuarta generación de ‘La Academia’, es uno de los vídeos más vistos de YouTube, y ha generado miles de comentarios afirmando que es una de las mejores cosas que le pasó a la televisión mexicana.

Deja tu comentario
Artículo anterior
lauragtv top27

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Siguiente Artículo
marlene-favela-lauragtv

Marlene Favela reaparece luego de dar a luz y se ve espectacular

Artículos Relacionados
Total
0
Share