Revelan foto de Meghan Markle que pudo marcar su destino a los 15 años

Ayer fuimos testigos de la boda del año, Meghan Markle y el príncipe Harry se unieron ante los ojos de la realeza, fans y el mundo entero, quienes se convirtieron en cómplices de un amor de película.

Los ahora duques de Sussex están felizmente casados, pero aparentemente esta boda fue un sueño hecho realidad para la ex actriz, al menos así lo demuestra una imagen de Meghan cuando apenas tenía 15 años.

Como cualquier turista que visita el Reino Unido, cuando Meghan piso suelo británico se tomó una fotografía frente al Palacio de Buckingham y 22 años después, ella forma parte de ese palacio que alguna vez fue el simple recuerdo de un viaje.

La imagen fue compartida por la reportera Tory Shulman, pocas horas antes de la boda, en ese tiempo, Meghan viajó a Europa en un viaje escolar, lo que podría ser la foto que años después se viralizara, luego de que su protagonista, se casara con el príncipe.

Algunos creen que la boda de la ahora duquesa de Sussex estaba destinada a convertirse en un romántico sueño de cualquier mujer.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Collage Fotor Fotor 2

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

Siguiente Artículo
john

John Legend y Chrissy Teigen presentan a su segundo hijo con una tierna fotografía

Artículos Relacionados
Total
0
Share