TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. Vadhir Derbez comparte su primera foto junto a Kailani

Aunque Aislinn, Mauricio Ochmann, Eugenio y Alessandra han compartido las mejores imágenes de la nueva princesa de la familia, el único que faltaba era Vadhir Derbez, quien aparentemente será quien más consienta a su primera sobrina.

La imagen fue tomada hace algunas semanas, ya que el actor se encuentra en Chile en estos momentos, al menos así lo presumió a través de sus Instagram Stories, pero decidió recordarles a todos sus fans cuánto ama a su familia… (Leer la nota completa AQUÍ).

https://www.instagram.com/p/Bi2sjYBh6Da/?taken-by=vadhird

2. Salma Hayek demuestra su sabor latino al ritmo de salsa

En cada oportunidad que tiene Salma Hayek presume sus raíces, si no es con mariachis es con Tequila o bailando al ritmo de la salsa.

Como recordarás el año pasado llevó mariachis a una fiesta de Cannes, pues recientemente en nade las galas del Festival sorprendió al bailar al ritmo de Yuri Buenaventura y su banda… (Leer la nota completa y ver más videos AQUÍ).

3. Esta es la versión de Stephanie Salas y Roberto Palazuelos, tras “aparecer” en ‘Luis Miguel: La Serie’

Luego del reciente capítulo de ‘Luis Miguel: La Serie’ donde se reveló como fue que el cantante se involucró con Stephanie Salas quien aparece como “Sophie”, la actriz decidió utilizar sus redes sociales para aclarar las cosas y dar su versión de los hechos.

Por su parte, Roberto Palazuelos uso su cuenta de Twitter para aclarar que él jamás le contó algo malo de Mariana a Luis Miguel y que nunca fue invitado a la boda de Yuri, afirmando que él quiere muchísimo a la fotógrafa… (Leer la nota completa AQUÍ).

https://www.instagram.com/p/Bix2rUMBpxO/?taken-by=stephaniesalasoficial

4. Gwyneth Paltrow postea una foto completamente desnuda

El fin de semana pasado muchos celebraban el ‘Día de la Madre’ en Estados Unidos y algunas famosas publicaron su etapa como mamás con tiernas fotos.

Gwyneth Paltrow hace 14 años quedó embarazada de su primer hijo, Apple Blythe Alison Martin, fruto de su matrimonio con Chris Martin, fue en ese momento cuando se tomó una imagen completamente desnuda y es hasta hoy que decidió hacer publica la instantánea… (Leer la nota completa AQUÍ).

5. Yuri sube la prueba de que Mariana Yazbek sí acudió a su boda con Luis Miguel

Tras la polémica que causó el cuarto capítulo de ‘Luis Miguel: La serie’ la cantante Yuri de manera sutil desmintió el tuit de Roberto Palazuelos.

Fue a través de sus Instagram Stories que la cantante probó que Luis Miguel y Mariana Yazbek asistieron juntos a su boda.

La imagen fue captada de una revista y dice: “Luis Miguel llegó a la boda de Yuri con Mariana Yazbek, con quien estuvo haciendo cariñitos toda la fiesta”… (Leer la nota completa AQUÍ). 

Yuri

 

 

 

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Rihanna 1

Rihanna recibe los mejores halagos al posar con entallado vestido negro

Siguiente Artículo
boda real

Revelan foto de Meghan Markle que pudo marcar su destino a los 15 años

Artículos Relacionados
Total
0
Share