fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

A sus 39 años, Ninel Conde presume cinturita de avispa en un sexy bikini

Ninel Conde

La cantante y actriz Ninel Conde se encuentra de viaje por  Israel, sin embargo, pese a la lejanía con sus seguidores, decidió mandarles un regalo desde tierras lejanas.

Fue hace una semana cuando Ninel salió del país en busca de alimentar su espíritu y realizar un viaje antes de su cumpleaños número 40, el cual al parecer lo celebrará en Israel llena de energía.

Ninel ha recibido grandes sorpresas en este viaje, las cuales le han alegrado el alma, pues desde allá, ha dado algunas entrevistas a medio locales y tuvo un gran recibimiento.

Y tras una larga jornada de lugares mágicos y entrevistas, la cantante decidió enviarles saludos a todos sus seguidores a través de una imagen en bikini que dejaba al descubierto su sexy cinturita de avispa.

“Besos a todos desde este paraíso #visitisrael #marmuerto”, escribió Ninel al pie de la instantánea que dejaba al descubierto un abdomen de acero, una cinturita de avispa, sus atributos y su belle sonrisa que iluminó el lugar donde se encontraba.

Sin duda, los 40 años que cumplirá el próximo 29 de septiembre serán bien recibidos por la cantante, y los va a disfrutar al máximo.

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Alan Pulido sufre aparatoso accidente en casa

alan-pulido
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Al parecer Alan Pulido tiene más riesgo en casa que en una cancha de fútbol, así lo confirmó hace unas horas, cuando compartió cómo le quedó el rostro tras un accidente casero que tuvo recientemente.

En un vídeo que compartió el futbolista de la MLS, se pueden ver las heridas que causó con un descuido, por intentar cocinar una carne asada junto a su esposa.

“Miren lo que me pasó por andas buscando un aluminio, ¿Me pasé de lanza, verdad?, Ay Alancito, eso diría mi mamá”, confirmó en el vídeo que ya se ha viralizado con gran fuerza en las redes.

Aunque muchos creyeron que el golpe valió la pena, aparentemente el aluminio nunca apareció y prometió relatar la historia de su accidente.

Aparentemente un salto provocó este accidente que ha tomado con humor, ya que algunos de sus fanáticos utilizaron vídeos para reírse del momento y lejos de enojarlo, él compartió las mejores reacciones en sus redes sociales.

¡Ay, Alancito!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Rosalía anuncia colaboración con Travis Scott

rosalia-traviss
Foto: Especial

Parece que fanáticos de Rosalía han descubierto cuáles eran los planes de Kylie Jenner al aparecer junto a ella hace unos meses.

Sin duda, han confirmado que Kylie solo era una conexión para armar una colaboración que nadie se esperaba entre la española y su entonces novio, Travis Scott, esta teoría se confirmó hace unas horas.

A través de las redes sociales de Rosalía, confirmó una futura colaboración con Travis Scott, sin poner nada al pie de esta imagen, provocando todo tipo de reacciones positivas.

La publicación generó más de un millón y medio de ‘me gustas’ y miles de comentarios de famosos felicitando a la española.

Hasta ahora Travis no ha compartido nada sobre esta nueva colaboración, pero esperan que sea un éxito rotundo.

Quien hasta este punto, no ha felicitado al rapero y a la cantante, es Kylie Jenner, con quien posó y confirmó que era su nueva amiga/esposa, un chiste que emocionó a todos sus seguidores.

¡Así suena el dueto!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Anuncian el estreno oficial de la última temporada de ‘Dark’

dark
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Como los fanáticos afirmaron, la fecha de estreno de la última temporada de ‘Dak’, es el próximo 27 de junio. Ese día es cuando en la serie ocurre el Apocalipsis, por lo que se creía seria la fecha elegida.

En este anuncio que se liberó en todas las plataformas de Netflix, aparecen algunas de las escenas que se podrán ver en la última temporada de la historia, hecho que ha llamado la atención de sus más fieles seguidores.

El anunció llegó hace unas horas y pese a que falta casi un mes para el estreno, sin duda, desean que cierre de la mejor forma.

Fanáticos deseaban que el creador Baran bo Odar, diera una sorpresa y se alargará una temporada más a esta historia, lamentablemente parece que eso no sucederá.

“El ciclo final está por comenzar. ¿Por fin se romperá el bucle? Entérate el 27 de junio”, se lee al pie del clip que ha generado aplausos y cientos de emociones encontradas por este último momento de la historia que inició Jonas y Mikkel Nielsen.

Las apuestas por el final de ‘Dark’ están en el aire y aunque la historia daba para mínimo 10 temporadas, aparentemente por la falta de público decidieron cortarla a tres temporadas.

¿Emocionados?

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos

Wordpress contect selection blocker plugin by JaspreetChahal.org