Ve cómo Paquita la del Barrio desafió a ‘Narcos’ con una canción

Como promoción a la serie ‘Narcos’, Netflix ha hecho un excelente trabajo para atraer más televidentes y se les ocurrió que Paquita la del Barrio podría dedicarle una de sus canciones más emblemáticas al narcotraficante Pablo Escobar.

Fue así como la cantante le canta “Rata de dos patas”. En el promocional lanzado la semana pasada por el canal de YouTube de Netflix le dicen adiós a Pablo Escobar despidiéndolo con la potente voz de Paquita, quien entra en un papel de mujer fuerte y sin miedos. El clip comienza con unas palabras que pronuncia la cantante:

“Esta canción la dedico al gordo bigotudo…me estas oyendo Pablito”

Con una actitud desafiante la cantante se pasea por todo el bar interpretando la canción más humillante para un hombre, por lo que todos los presentes se alarman ante esa Paquita tan valiente, que incluso arranca un póster de Pablo Escobar.

El final del promo, Gilberto Rodríguez Orejuela (Damián Alcazár) le aplaude y ella sigue en la línea retadora bebiendo un tequila frente a él. Este videoclip sirve para darle fuerza a la segunda temporada de Narcos.

 

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ninel Conde

A sus 39 años, Ninel Conde presume cinturita de avispa en un sexy bikini

Siguiente Artículo
lentes

Snapchat lanza Spectacles, sus primeros lentes de sol inteligentes

Artículos Relacionados
Total
0
Share