Así se reencontró la pareja que fue obligada a separarse tras permanecer 62 años de casados

Hace casi un mes la historia de una pareja de adultos mayores le dio la vuelta al mundo por lo conmovedora que es. Fue por medio de Facebook que una usuaria hizo viral la imagen desgarradora de sus abuelos y lucho porque ambos vivieran bajo el mismo techo.

Se tratan de Wolf y Anita Gottschalk, de 83 y 81 respectivamente, a quienes habían separaron desde hace 8 meses, sus visitas eran muy cortas y dolorosas al momento de despedirse, finalmente el pasado jueves 22 de septiembre se reunieron para pasar sus últimos años dorados juntos.

Esta pareja había sido separada debido a que los cuidados que requería Anita no contaban con ellos en el asilo su esposo y además no había cupo en el asilo donde ella podía ser atendida. Afortunadamente la pareja vio finalizada la rutina de despedirse con lágrimas cada vez que se reunían. Ashley Bartyik, su nieta la que publicó hace un mes la historia de sus abuelos, compartió en su Facebook su reencuentro con un vídeo y el siguiente texto:

“Con alegría nuestra familia fue testigo de la reunificación de mis abuelos. Wolfram finalmente ha sido trasladado a las mismas instalaciones que su esposa. La reunión estuvo llena de alegría y lágrimas para todos los involucrados. Ahora pueden estar bajo el mismo techo en sus últimos años y no podríamos estar más agradecidos”

Deja tu comentario
Artículo anterior
One Direction

Integrante de One Direction reaparece y luce irreconocible

Siguiente Artículo
Ninel Conde

A sus 39 años, Ninel Conde presume cinturita de avispa en un sexy bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share