fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

TOP 5: Lo más leído de la semana en Lauragtv

Esta semana dentro de los espectáculos más vistos en Lauragtv tenemos la singular protesta contra Instagram que realizó la hija de Bruce Willis, manifestándose en topless por las calles de N.Y., además tenemos algunas imágenes de la boda de Marisol González y Rafa Márquez Lugo, celebrada el fin de semana pasado.

El tercer lugar lo ocupa el video de Vengaboys “2 Brazil”, el cual es uno de los clips más sexys que verás en el mundial. Otra de las noticias más visitadas fue la lamentable muerte del mexicano Manuel Uribe, quien perdió su batalla contra la obesidad; mientras la británica Emma Haslam, quien también sufre sobrepeso muestra sus habilidades de baile en una sesión de Pole Dance.

1. Hija de Bruce Willis y Demi Moore pasea en topless para protestar contra Instagram

Como señal de protesta contra la censura por parte de la red social, Scout Willis caminó semidesnuda por las calles de Nueva York.

La hija de Bruce Willis decidió manifestarse en topless por las calles para llamar la atención de los medios y expresar su enojo de censura. Posteriormente utilizó Twitter para expresarse y además de hacer comentarios en contra de Instagram, comentó: “La comodidad con mi cuerpo no debería estar dictada por lo que otros perciben de mí. Sin embargo, no quiero forzar a nadie con esto. Si no les gusta lo que ven, simplemente dejen de seguirme”.

Además, hizo RT a varios artículos que dieron cuenta de su lucha.

topless

2. Así fue la boda de Marisol González y Rafa Márquez Lugo

Marisol González y el jugador de Chivas Rafa Márquez Lugo, celebraron su compromiso nupcial el sábado pasado rodeados de familiares y amigos.

La guapa conductora de Televisa Deportes y el deportista, quienes esperan su primer hijo, se casaron este sábado en presencia de algunas figuras de la televisión mexicana como Sofía Castro, Toño de Valdés, Lupita Jones, Enrique Burak y Pablo Latapí quienes acompañaron a la pareja en su celebración, llevada a cabo en la Ciudad de México.

Las imágenes difundidas a través de Twitter, muestran que la guapa novia lució un par de vestidos y diferentes peinados durante el evento.

bodamarisol

3. Aquí el video más sexy para el Mundial

Vengaboys está de regreso y se une a la fiebre mundialista acompañándose de bellas modelos.

¿Recuerdan los hits de los ’90 como ‘We like to party’ o ‘Boom, boom, boom‘?, ¿o qué tal la canción de ‘Up & Down’? – Son éxitos interpretados por los Vengaboys.

Pues resulta que el grupo holandés ha vuelto con un remix del sencillo ‘To Brasil’ que lanzaron en 1998. El nuevo tema es llamado “2 Brazil”, y se unirá a los himnos del Mundial 2014.

4. Murió el hombre más obeso del mundo

Manuel Uribe Garza perdió su batalla contra el sobrepeso. Falleció este lunes en el Hospital Universitario.

Llegó a ser el hombre de mayor peso con 597 kilogramos y fue conocido internacionalmente en el 2006 por el Récord Guiness como “el hombre más obeso del mundo”.

Manuel falleció a los 48 años de edad y según indicó su madre, Otilia Garza, probablemente sus restos sean incinerados, “ya que no hay ataúdes de su tamaño”.

 

5. “Gordita” impacta con baile de Pole Dance

Una mujer llamada Emma Haslam ha causado sensación por su flexibilidad mostrada al bailar Pole Dance.

En el programa Britain’s Got Talent, una mujer inglesa de 27 años demostró que sí es posible plantarse en el escenario a bailar Pole Dance, sin importar la complexión que se tenga.

Pese a sus kilos de más, Emma quien es casada y lleva una vida ordinaria, mostró sus dotes artísticos con un baile que dejó al jurado más que fascinado.

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Martha Higareda y Diego Boneta aparecen en un comercial al estilo Luis Miguel

diego-bonetta-martha-higareda-uber-eats
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Hace unos días, Luis Miguel apareció para ser el protagonista menos esperado por ‘Uber Eats’, desatando toda clase de comentarios positivos por esta nueva incursión en su carrera.

Ahora son Diego Boneta y Martha Higareda quienes protagonizan un anuncio más cercano a la realidad, ya que mientras el cantante ordenó una elegante cena, los actores han optado por unos tacos al pastor y unas enchiladas suizas con extra pollo.

‘Esta noche voy a cenar’, se ha convertido en el slogan oficial de ‘Uber Eats’, quienes han apostado porque figuras públicas protagonicen sus comerciales que han resultado los más virales.

Muchos negocios pequeños y grandes, han implementado nuevas formas de entrega, una de ellas ‘Uber Eats’ apoyado de manera oficial a cada uno de sus empleados y a los negocios más pequeños.

¿Ustedes qué van a cenar esta noche?

Clic para seguir leyendo

Noticias

Hanna comparte tierna foto junto a su bebé

hanna-ha-ash
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Hanna de Ha*Ash se ha convertido en madre por primera vez, hace unos días compartió este tierno momento en todas sus redes sociales, donde recibió miles de felicitaciones por este maravilloso momento.

Ahora la historia de Hanna es otra, oficialmente es mamá de una hermosa niña a la que llamaron Mathilda y sin duda, ha enamorado a cada uno de sus seguidores, pero recientemente la cantante decidió compartir la imagen más tierna junto a su primera hija y lo hizo de la mejor manera.

Mientras Mathilda duerme en su pecho, Hanna no puede dejar de verla y esa imagen en menos de 24 horas ha enamorado a cada uno de sus seguidores, quienes están contentos con esta nueva etapa en la vida de la cantante.

View this post on Instagram

A post shared by HaAsh (@haashoficial) on

“Llevo conociéndote 7 días y ya daría la vida por ti”, se lee al pie de la imagen que generó más de 500 mil ‘me gustas’ y miles de comentarios enamorados por este momento.

Aunque se desconoce cuándo Ha*Ash regresará a los escenarios, sin duda, fanáticos aman ver tan feliz a una de sus integrantes que está viviendo una hermosa etapa en medio de la pandemia.

¡Me encanta verlas felices!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Kylie Jenner sale a un club nocturno en pleno distanciamiento social

kylie-jenner
Foto: Instagram Kylie Jenner

Aunque en muchos países ya han entrado en una nueva normalidad tras los meses en confinamiento por la pandemia del coronavirus, parece ser que una de las personas que ya no aguantan el encierro es Kylie Jenner.

La menor del clan Kardashian vuelve a la polémica debido a que fue captada este domingo saltándose el distanciamiento social y acudiendo a una fiesta VIP, aunque en California todavía se encuentra cuarentena.

Además fue señalada de acudir a un club nocturno llamado Bootsy Bellows en Los Ángeles, junto a varias personas, incluido su amigo Fai Khadra con quien fue vista del brazo y ninguno llevaba puesta mascarillas, a pesar de las recomendaciones.

View this post on Instagram

A post shared by Daily Mail (@dailymail) on

De acuerdo al portal Daily Mail la pareja fue vista saliendo del club, propiedad del actor David Arquette aproximadamente a las 1:20 a.m., aseguran que el lugar fue abierto solo para ellos.

Kylie Jenner habría celebrado el cumpleaños de su mejor amiga Anastasia Karanikolaou, ya que esta le agradeció a través de su cuenta de Instagram por una noche increíble.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Sharon Fonseca presume su pancita de embarazo en traje de baño

sharon-gianluca
Foto: Instagram Sharon Fonseca

Fue el pasado mes de mayo cuando el multimillonario italiano Gianluca Vacchi  y su novia, la modelo Sharon Fonseca, anunciaron que están esperando a su primer bebé y emocionados compartieron la noticia a través de sus respectivas cuentas de Instagram.

Casi un mes después Sharon compartió una fotografía en la que aparece usando un traje de baño y presumiendo por supuesto su hermoso ‘baby boomp’, aunque no dieron a conocer cuantos meses ya se nota más avanzado el embarazo.

“La última vez que compartí una foto en bikini recibí tantos mensajes sobre mis estrías y honestamente me hizo feliz. Ahora más que nunca me siento orgullosa de lo que mi cuerpo puede hacer. Estoy creciendo un ser humano adentro de mí. Qué MILAGRO. He visto tantos vídeos últimamente de la importancia que tenemos que tener con los mensajes que compartimos con nuestros niños sobre la apariencia física y tenemos que ser responsables con esto”, escribió la modelo venezolana.

La modelo de 25 años continuó su mensaje en la misma publicación diciendo que en el mundo del modelaje, las personas esperan mucho de la apariencia física pero confesó que jamás dejó que eso se metiera en su cabeza.

“Nunca deje entrar en mi cabeza los comentarios de mis agencias cuando me decían que no hiciera ejercicio, de no agarrar músculos, de contar calorías. No, sé tu propia versión de belleza. Sin preocuparte de tu talla, tipo de cabello, COLOR DE PIEL o cualquier cosa que la ‘sociedad’ te hace pensar es lo correcto! 💓 #selflove”, concluyó.

Esta sería la fotografía que algunos usuarios habrían criticado.

Gianluca le lleva 27 años a la joven modelo, sin embargo, nunca se habría mostrado tan enamorado como hasta ahora.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos