fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Así fue la boda de Marisol González y Rafa Márquez Lugo

Marisol González y el jugador de Chivas Rafa Márquez Lugo, celebraron su compromiso nupcial el sábado rodeados de familiares y amigos.

La guapa conductora de Televisa Deportes y el deportista, quienes esperan su primer hijo, se casaron este sábado en presencia de algunas figuras de la televisión mexicana.

bodamarra

Sofía Castro, Toño de Valdés, Lupita Jones, Enrique Burak y Pablo Latapí fueron algunos de los invitados que acompañaron a la pareja en su celebración, llevada a cabo en la Ciudad de México.

raf-mar

Las imágenes difundidas a través de Twitter, muestran que la guapa novia lució un par de vestidos y diferentes peinados durante el evento.

maquillajemari

Como recuerdan, Marisol, quien tiene 4 meses de embarazo, nos reveló en Sabadazo que su luna de miel se postergará al mes de noviembre por compromisos del jugador del Club Guadalajara.

maribest

¡Muchas felicidades!

[Imágenes: Twitter] 

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Suspenden cuenta de influencer por realizar cosplay de Chun-Li

quqco chunli sexy
Foto: Captura de pantalla del vídeo

La plataforma de streaming de videojuegos, Twitch, decidió suspender a una influencer debido a que el cosplay que realizó violaba con las normas que se relacionan con el contenido sexual.

A la influencer se le reconoce como Quqco y aparece con el cosplay de Chun-Li de Street Fighter el cual fue considerado como provocador. Según con Kotaku, la joven mostraba una abertura en el muslo.

Por su parte Quqco aseguró que compró el disfraz una talla más grande justo “para que la apertura del vestido no quedara muy arriba”, además su queja la llevó a Twitter donde dijo que estaba cubierta y era injusta su suspensión.

Aunque no es la primera vez que esto ocurre, ya que había sido suspendida por mostrar en el pasado “contenido o actividades sexualmente sugerentes”, esta ocasión disfrazada de Mai Shiranui del juego Fatal Fury, en esa ocasión la influencer señaló que una comunidad la denunció porque estaba siendo acosada sexualmente por ellos.

Finalmente la joven aseguró que jamás ha hecho nada suegerente ni sexual en la plataforma, incluso muchos streamers se han quejado de las reglas de Twitch las cuales no se aplican de manera correcta para los usuarios.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Tom Hanks se limpia beso que le dio Jennifer Lopez

jennifer lopez y tom hanks beso
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Fue durante el Festival de Cine de Toronto, que Tom Hanks tuvo un encuentro con todo el elenco de la película ‘Hustlers’ quienes se encontraban en una sesión de fotografías y reaccionaron emocionadas al ver al actor.

Los gritos que intercambiaron en la misma sala llamaron la atención de los presentes pero más el gesto que tuvo el actor con Jennifer Lopez ya que además de evitar saludarla al principio, se limpió el beso que la actriz le dio.

En el clip se aprecia cómo Hanks se acerca a saludar a Julia Stiles, Keke Palmer, Constance Wu y la directora Lorena Scafaria: “Hola a todas ¿debo ir con ustedes?”, les gritó Hanks mientras las actrices responden que “Sí”.

Este gesto fue calificado por los usuarios de la web como grosero incluso descortés. Aquí otro clip que circula en la web.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Esmeralda Ugalde se convierte en la nueva integrante de ‘Exatlón’

esmeralda ugalde exatlon
Foto: Instagram Esmeralda Ugalde

La hermana menor de Ana Bárbara ha sido anunciada como el nuevo miembro del equipo rojo de ‘Exatlón’ quien a sus 27 años se integra a este nuevo reality el cual se convierte en otro reto.

Por medio de la cuenta oficial del programa se compartió cómo se vivió esta bienvenida.

Después de 5 días de anunciar una desconexión total de sus redes sociales, la cantante, compartió un mensaje a través de su cuenta de Instagram en donde anunció también que se integra al famoso programa.

“Me voy muy nerviosa pero con muchísima más emoción, voy para el equipo rojo, el mejor equipo, el equipo de famosos, les pido su apoyo, su buena vibra, sus buenos deseos, voy a entregarlo todo en cada circuito, cuerpo, alma y corazón, van a conocer ahí la atleta que habita en mí y van a conocer mi espíritu aventurero, yo sé que es un gran reto, sé que estos atletas llevan un buen tiempo allá, va a ser difícil acoplarme, pero no pienso desaprovechar esta oportunidad”, expresó en el clip que colgó en su cuenta de Instagram.

Con esta imagen fue con la que se despidió Esmeralda el pasado 13 de septiembre sin revelar el verdadero compromiso que tenía.

¡Suerte!

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos