fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Murió el hombre más obeso del mundo

Manuel Uribe Garza perdió su batalla contra el sobrepeso. Falleció este lunes en el Hospital Universitario.

Llegó a ser el hombre de mayor peso con 597 kilogramos y fue conocido internacionalmente en el 2006 por el Récord Guiness como “el hombre más obeso del mundo”.

Manuel falleció a los 48 años de edad y según indicó su madre, Otilia Garza, probablemente sus restos sean incinerados, “ya que no hay ataúdes de su tamaño”.

Trasladado con una grúa, Uribe Garza ingresó al hospital el 2 de mayo por arritmia cardiaca y deshidratación, después de sufrir una hemorragia en una pierna y problemas renales.

Según informan distintos medios, desde el 2007 hasta la fecha, Manuel había perdido 260 kilos tras ser sometido a diversos tratamientos.

En el año 2008 contrajo matrimonio con su enfermera Claudia Solís, sin embargo se divorciaron en 2013, luego de que él alegara que ella lo maltrataba.

El diario Excélsior indicó que la familia usará la experiencia de Manuel para despertar conciencia sobre la obesidad, a través de la fundación que él mismo había creado y que lleva su nombre.

Descanse en Paz.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Florinda Meza da el pésame a María Antonieta de las Nieves

florinda meza y maria antonieta de las nieves
Foto: Especial

A pesar de que entre las actrices nunca hubo una buena relación, Florinda Meza decidió mandar su pésame, tras la muerte de Gabriel Fernández, el esposo de María Antonieta de las Nieves.

Por medio de su cuenta de Instagram la actriz colgó una imagen en la que aparecen ambas junto a Roberto Gómez Bolaños, junto al mensaje, gesto que aplaudieron los usuarios de la plataforma.

“María Antonieta: quiero darte mi más sentido pésame por la muerte de tu amado esposo Gabriel. Entiendo perfectamente lo que sientes y te acompaño en este dolor. Espero que pronto encuentres consuelo y paz” se puede leer en el pie de foto que colgó Florinda en Instagram.

El esposo de ‘La Chilindrina’, murió a los 85 años después de haber sido hospitalizado a causa de una neumonía.

Gabriel Fernández es reconocido como la voz de la frase con la que se iniciaba el famoso programa ‘El Chavo del 8’.

Además no fue la única que le dio un mensaje a la actriz, Carlos Villagrán, también expresó un pésame por la pérdida de María Antonieta: “Con pesar comparto la tristeza de mi gran amiga y compañera de grandes experiencias, María Antonieta de las Nieves, por la partida de también mi gran amigo Gabo. Dios lo tenga en su gloria y les dé pronta resignación a Tony y su familia. Les abrazo y les envío mi más sentido pésame. QEPD GABO. Un abrazo hasta el cielo”, escribió en el pie de foto.

También Édgar Vivar, hizo lo propio. “Toni querida. Hoy Gabo finalmente descansa. Entiendo tu dolor, lo comparto y hago votos para que la resignación llegue. Eres fuerte y te quiero. Siempre nos queda la esperanza…”, se lee.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Andrea Legarreta y sus hijas presumen su belleza en la playa

mia-nina-andrea-legarreta-erik-lauragtv
Foto: Instagram Erik Rubín

La familia que han formado Erik Rubín y Andrea Legarreta se ha convertido en una de las más queridas del medio del espectáculo y basta con ver las imágenes para confirmar esto.

Recientemente los cuatro integrantes de su familia visitaron Tulum para celebrar las fiestas patrias y así lo dieron a conocer a través de sus respectivas cuentas de Instagram.

En las imágenes se puede ver a Mía y a Nina posando en bikini, siguiendo el ejemplo de su mamá, ya que las tres poseen un cuerpazo y lucen guapísimas con cada atuendo que deciden vestir.

La hija mayor del matrimonio, decidió posar en bikini en su cuenta oficial de Instagram y por supuesto, recibió halagos de todos sus seguidores y de sus papás, quienes están orgullosos de la hija que han criado.

Nina también subió una imagen en traje de baño, donde sus papás posaron junto a varios vestidos de novia en el lugar.

View this post on Instagram

A post shared by Nina Rubin Legarreta (@ninarubinl) on

¡Me encanta la familia!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Ana María Alvarado reacciona a ofensa de Yolanda Andrade y esta responde de nuevo

Foto: Especial

Fue durante la transmisión del programa ‘Sale el sol’, que el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante reveló que además de la relación con Yolanda Andrade, Verónica Castro también anduvo con Ana Gabriel, información que ya había salido a la luz en ‘Productora 69’, el pasado 6 de septiembre.

Esta revelación la realizó el periodista cuando Ana María Alvarado habló del mensaje que le mandó ayer la conductora del programa ‘Montse & Joe’ en el que la insultó “es inocente o se hace pendeja”, ante este mensaje que compartió en Twitter, periodista dijo que no es juez para opinar al respecto.

Posteriormente Yolanda le respondió diciendo: “que había dicho que era pendeja” porque no le creía a Gustavo Adolfo Infante, y a que él tenía “el manantial de la razón” y al final bromeó diciendo que al igual que Alvarado le mandó luz, ella le mandaba “a toda la Comisión Federal de Electricidad”. Finalmente la periodista dijo que no era para tanto continuar con dimes y diretes, respetando la verdad de cada una.

Finalmente Infante terminó la nota hablando de Verónica Castro: “es una mujer muy querida, muy respetada, amada en muchos países yo creo que está intacto, pero que la señora anduvo con Yolanda Andrade y con Ana Gabriel, esa es la neta, querían que llegara a este punto, ahora dicen que anda con una señora de Monterrey”.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos