Fan capta a Selena Gomez y Justin Bieber paseando por un parque en Los Ángeles

A pesar de que Selena Gomez y Justin Bieber no han confirmado si retomaron su relación, han sido captados pasando tiempo juntos.

Esta semana fueron vistos por una fan y les tomó una fotografía mientras paseaban por Lake Balboa Park en Los Ángeles y el momento se ha difundido en las redes sociales con rapidez.

En la fotografía se puede ver que los cantantes sonríen de manera nerviosa, Selena usa un cómodo vestido azul floreado y una chamarra de mezclilla mientras que Bieber viste una playera amarilla y un pants negro.

https://www.instagram.com/p/BbhfHdvl3Ir/

Semanas atrás los paparazzi tomaron fotografías de sus diferentes encuentros, el primero de ellos en una cafetería, el cual causó revuelo entre los seguidores de ambas celebridades, posteriormente los captaron dando un paseo en bicicleta, en el que ambos se veían muy sonrientes.

https://www.instagram.com/p/BbhdBQKAVbO/

En 2012 también fueron captados dando un paseo por el mismo parque, muchos usuarios de la web aseguran que están recordando su romance. Lo cierto es que miles de fanaticos esperan que Jelena sea una realidad.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Coldplay de música ligera

Argentinos enloquecen con el tributo que Coldplay le hizo a Soda Stereo y Gustavo Cerati

Siguiente Artículo
otra damila cabello daddy

Camila Cabello y su nueva versión en español de “Havana” con Daddy Yankee acumula millones de reproducciones

Artículos Relacionados
Total
0
Share