Argentinos enloquecen con el tributo que Coldplay le hizo a Soda Stereo y Gustavo Cerati

La banda inglesa sorprendió a todos los argentinos este martes por la noche, donde cantó sus mejores éxitos en el Estadio Único de La Plata, lugar que se llenó de colores, gritos y emociones encontradas.

Como teloneros de su concierto llegaron Oriana Sabatini, el DJ Jon Hopkins y Dua Lipa, esta chica se presentará en nuestro país en el próximo Coronal Capital, pero la presentación más esperada fue la de Chris Martin y el resto de integrantes de la banda, quienes tocaron nuevas canciones del ‘EP Kaleidoscope’.

Pero el momento que emocionó a fanáticos de todos los lugares de Latinoamérica, llegó cuando Chris, comenzó a cantar en español y se escucharon los acordes de “De Música Ligera”, tema que estuvieron ensayando en Porto Alegre, Brasil.

Coldplay se ha caracterizado por mostrar su apoyo incondicional a los fans que tiene en diversas partes de Latinoamérica, así lo demostraron al recordar a los 5 argentinos asesinados en un acto terrorista en Nueva York.

Además interpretaron “Amor Argentina” un tango que escribieron especialmente para este país que se quedó con la mejor impresión del grupo inglés.

La banda tendrá su última actuación en el país, hoy por la noche, por lo que sus fanáticos esperan, una nueva noche inolvidable.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Nicki Minaj

Nicki Minaj realiza candente sesión de fotos para la revista 'Paper'

Siguiente Artículo
Selena Gomez y Justin Bieber

Fan capta a Selena Gomez y Justin Bieber paseando por un parque en Los Ángeles

Artículos Relacionados
Total
0
Share