Camila Cabello y su nueva versión en español de “Havana” con Daddy Yankee acumula millones de reproducciones

¡La versión más explosiva!

Hace apenas unas semanas se estrenaba oficialmente el videoclip oficial de “Havana” el tema que aseguran es el primer single del material discográfico de Camila Cabello, este se encuentra en su tercera semana como número uno en la lista de iTunes de USA.

Ahora una nueva versión sin el rapero Young Thug, llega para apoderarse del ritmo de todos los latinos y empoderar a una joven de apenas 20 años entre el gusto de chicos y grandes, mostrando el talento que tiene como compositora y cantante.

Daddy Yankee se dejó contagiar por el ritmo de “Havana” y aunque muchos de sus fanáticos pensaron que la versión en español sería solo por su actuación en los Latin AMAs, ahora ya puedes adquirirla en iTunes o bien disfrutar de ella a través de las respectivas plataformas.

Hasta el momento la canción tiene más de 5 millones y medio de reproducciones a unos días de haberse publicado, el ritmo, la letra y la música, hacen que te contagies de inmediato con “Havana”.

Fanáticos esperan que este remix también haga su debut en la lista Billboard Hot 100, donde la versión original ocupa el segundo lugar esta semana.

¡Me encanta!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Selena Gomez y Justin Bieber

Fan capta a Selena Gomez y Justin Bieber paseando por un parque en Los Ángeles

Siguiente Artículo
Deadpool

Lanzan nuevo teaser de 'Deadpool 2' que te hará morir de la risa

Artículos Relacionados
Total
0
Share