¿Este es el ejemplo que quieres que tus hijos aprendan de ti?

Aunque algunos experimentos sociales han causado cierto escepticismo entre las personas, definitivamente este te va a hacer cambiar de opinión, logrando cierta empatía por cualquiera que ha sido víctima de la delincuencia.

Mensajeros Urbanos una vez más nos dio una lección y sobretodo aquellas personas que compran mercancía que fue arrebatada de las manos de alguien que trabajó mucho por conseguir: un celular, una computadora, audífonos y más cosas.

El experimento consistía en vender supuestamente mercancía “robada” en el centro de la Ciudad de México, el vendedor siempre decía la verdad, asegurando que las cosas estaban baratas porque eran robadas, entonces los compradores muchas veces acompañados de niños, compraban celulares, computadoras o lo que pensaron les serviría.

La mayoría de la gente a pesar de conocer la procedencia del producto compraba la mercancía, con lo cual fomenta que el robo es “bueno” porque es barato, dando luz verde a este tipo de acciones que fomentan la corrupción en los ciudadanos y la doble moral.

¿Qué harían ustedes?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Gigi Hadid y Zayn Malik

Gigi Hadid y Zayn Malik impactan con la bienvenida a un nuevo integrante de su familia

Siguiente Artículo
Katy Perry

Katy Perry será anfitriona en los MTV Video Music Awards

Artículos Relacionados
Total
0
Share