Gigi Hadid y Zayn Malik impactan con la bienvenida a un nuevo integrante de su familia

¡Me encanta esta pareja!

Gigi Hadid y Zayn Malik han conquistado no solo a las redes sociales con su relación sino cada publicación impresa ha decidido prestarles atención a una de las parejas jóvenes más estables del espectáculo.

Al parecer la pareja está dispuesta a llevar su relación a otro nivel, ya que decidieron hacer grande a la familia que poco a poco han ido formando, esta semana se dio a conocer que ambos adoptaron a un perrito y ahora el nuevo miembro los acompaña a todos los lugares a donde viajan.

Recientemente Gigi estuvo en compañía del nuevo bebé en Nueva York, donde el perrito recibió los mejores tratos de un servicio de mascotas que resultó lo mejor de la ciudad.

La modelo decidió presentar a su nuevo hijo a través de su cuenta de Instagram, donde escribió: “Este pequeño ya está soñando con su próximo viaje a Nueva York, paseos con #WAG de por vida! Gracias a nuestros amigos de Wag por los regalos”.

https://www.instagram.com/p/BW-fbuQAUU5/

Hace unas semanas Gigi compartió la fotografía de su novio junto a otro cachorrito, el cual se desconoce si es también parte de su familia, pero que demuestra que ambos están locos por las mascotas.

rs 421x749 170703144844 IMG 2615

Recordemos que la pareja desde sus inicios ha demostrado ser fieles amantes de los perros y gatos, ya que al inició de su relación compartieron imágenes con un gato que los acompañaba a todos lados.

https://www.instagram.com/p/9HL8-HpqYW/

https://www.instagram.com/p/788l2LJqUO/

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Hombre se disfraza de fantasma

Hombre se disfraza de fantasma para cometer robo

Siguiente Artículo
tus hijos aprendan de ti

¿Este es el ejemplo que quieres que tus hijos aprendan de ti?

Artículos Relacionados
Total
0
Share