Así quedaron los grupos para el Mundial de Qatar 2022

Desde esta mañana se dio a conocer la canción oficial del Mundial de Qatar 2022, llamada “Hayya Hayya (Better Together)” interpretada por el estadounidense Trinidad Cardona, el nigeriano Davido y la qatarí Aisha, mismo tema que hizo su primera presentación oficial durante el sorteo de la fase de grupos.

El clip oficial ha rendido un homenaje a Diego Armando Maradona, fallecido en 2020, además está realizado con algunas imágenes emotivas de otros mundiales así como las maravillosas dunas.

“Esta canción, que reúne voces de todo el continente americano, África y Oriente Medio, simboliza cómo la música y el fútbol pueden unir al mundo”, indicó Kay Madati, directora comercial de la FIFA.

Antes del medio día se revelaron se realizó el Sorteo del Mundial de Qatar 2022. El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, ofreció unas palabras de manera previa al anuncio de los grupos que se enfrentaran en la Copa del Mundo.

“Bienvenidos todos, a este sorteo del Mundial de Qatar 2022. Que está sea la mejor Copa del Mundo en la historia. Espreamos más de tres millones de fanáticos en Qatar. Ya tenemos 29 equipos, estamos en espera de tres más”, expresó.

Finalmente así quedaron los grupos para Qatar 2022

FPRl83LXMAMon A
Foto: Twitter Copa Mundial FIFA

Además durante la ceremonia se dio a conocer la mascota oficial del Mundial.

Gerard Piqué sufre un aparatoso accidente en Qatar

Deja tu comentario
Artículo anterior
Selena Gomez

Selena Gomez estrena nuevo cambio de look

Siguiente Artículo
Eva Longoria

Eva Longoria es captada comiendo en mercado de Mérida

Artículos Relacionados
Total
11
Share