Eva Longoria es captada comiendo en mercado de Mérida

A través de las redes sociales se han viralizado algunas imágenes de la actriz estadounidense, Eva Longoria mientras grababa en el mercado del barrio de Santiago en Mérida, Yucatán.

Se trata de ‘Eva Longoria: Searching for Mexico’ deCNN+, una serie de televisión que está grabando Eva y estuvo acompañada del chef yucateco, Roberto Solís, dueño de varios restaurantes en la ciudad e Mérida.

En las imágenes que ya circulan en varias plataformas se observa que la actriz estaba degustando la comida yucateca.

https://twitter.com/MadreSemestrosa/status/1509583906391171073

Varios usuarios de las redes usaron sus cuentas para compartir la visita de la actriz al mercado de Santiago este jueves a medio día, además iba acompañada de un gran número de personas, quienes la custodiaban. En los vídeos y fotografías que surgieron en redes, se puede ver a Eva usando un vestido de líneas color beige y café de corte strapless.

De acuerdo a algunos testigos, Eva Longoria estaba degustando unos tradicionales papadzules, por lo que se especula que lo que está grabando se trata de algún proyecto sobre la gastronomía mexicana, específicamente la yucateca.

También se ha dado a conocer que Eva grabó en la Taquería La Lupita, famosa por sus guisos tradicionales de comida yucateca.

Eva Longoria enamora a sus seguidores en bikini

Deja tu comentario
Artículo anterior
Qatar 2022

Así quedaron los grupos para el Mundial de Qatar 2022

Siguiente Artículo
Coldplay

Fanático de Coldplay casi se ahoga con una pizza

Artículos Relacionados
Total
0
Share