Argentina logra su pase a Octavos de Final en el último suspiro

El emocionante encuentro entre Nigeria y Argentina fue aumentando minuto a minuto, donde el primer tiempo dominó el equipo albiceleste, sobretodo por el golazo de Lionel Messi, despertando en este Mundial ya que en los en encuentros contra Islandia y Croacia, no había hecho ninguna anotación.

Ya en el segundo tiempo los nervios crecían para ambas Selecciones y finalmente en el minuto 51 logró el gol Victor Moses de Nigeria.

En los minutos finales una supuesta mano por parte de Javier Mascherano, sorprendió a todos los espectadores, y por la cual se pedía penal, sin embargo, el arbitro recurrió al VAR para definir que no había tal falta. Finalmente Marcos Rojo le devolvió la vida a Argentina llevándolos a Octavos de Final.

Por supuesto que las reacciones en la web comenzaron a surgir tras este triunfo.

https://twitter.com/PayasoSinGracia/status/1011698192923144194

https://twitter.com/ElPajaroPicon_/status/1011699855360589824

https://twitter.com/DomesticBanana_/status/1011700298182746113

Por otro lado las Selecciones Croacia derrotó a Islandia 2 a 1, por lo que se convierte en el número uno del grupo D, con este triunfo Argentina se coloca en segundo lugar dejando en tercero a Nigeria e Islandia en cuarto. El otro grupo definido ha sido el C, con Francia y Dinamarca en primero y segundo sitio mientras que Perú y Australia quedaron en tercero y cuarto respectivamente.

Deja tu comentario
Artículo anterior
castillo

Kate del Castillo sufre accidente al realizar escenas de acción para una de sus series

Siguiente Artículo
luis miguel palazuelos

Roberto Palazuelos responde así a la polémica pelea con Luis Miguel

Artículos Relacionados
Total
0
Share