Roberto Palazuelos responde así a la polémica pelea con Luis Miguel

El capítulo 10 de ‘Luis Miguel La Serie’ dejó muchísimas más reacciones en la web, una de ellas, la pelea que tuvo el cantante con su amigo Roberto Palazuelos, luego de que este consiguiera un papel estelar en una telenovela.

Pero algo que resaltó en esa pelea, fue cuando Luis Miguel le dice a ‘Bobby’ que gracias a él no pagó nunca un peso y viajó gratis por el mundo. Dicho momento desató cientos de memes que incluían al ‘Diamante Negro’ y su buena suerte para viajar por el mundo sin gastar nada.

Sin embargo, hoy Roberto decidió escribirle a Luis Miguel, a través de su cuenta de Instagram y escribió al pie del clip: “lmxlm love u bro”.

En el clip que fue difundido en sus redes sociales, Roberto asegurá que él sigue viajando por el mundo, mostrando un hermoso paisaje de Tulum, México.

Se sabe que no todo lo que hemos visto en la serie fue real, pero al parecer esta épica pelea sí lo fue, luego de escuchar sus declaraciones con este vídeo que ya alcanzó más de 98 mil reproducciones en menos de 24 horas.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Argentina d

Argentina logra su pase a Octavos de Final en el último suspiro

Siguiente Artículo
depredador

Ve el nuevo tráiler oficial subtitulado de ‘El Depredador’

Artículos Relacionados
Total
0
Share