Zac Efron habla por primera vez del cambio que sufrió en su rostro

Fue en abril del año pasado cuando Zac Efron causó revuelo entre sus seguidores debido a que apareció con el rostro completamente hinchado, motivo por el cual se empezó a especular que se habría sometido a un tratamiento estético, incluso una cirugía estética.

Después de un largo tiempo, el actor habló al respecto y confesó que en realidad fue un desagradable accidente en casa lo que provocó esa transformación en su rostro.

En entrevista con Men’s Health Magazine , el actor de 34 años recordó el accidente que tuvo en el que se resbaló mientras corría en su casa usando únicamente sus calcetines y se golpeó la barbilla contra una fuente de granito.

Zac detalló que incluso perdió el conocimiento y despertó con el hueso de la barbilla colgando de su cara, además detalló la lesión asegurando que los músculos maseteros en el interior de su cara y mandíbula “compensaron” el golpe y son los que se inflamaron y crecieron, de ahí su notable transformación.

“Si valorase lo que otras personas piensan de mí en la medida en que pueden pensar que lo hago, definitivamente no sería capaz de hacer este trabajo”, resaltó Zac a la misma revista acerca de todos los comentarios que surgieron en redes sociales hace un año.

El rostro de Zac Efron se vuelve tendencia por radical cambio

Deja tu comentario
Artículo anterior
jolie pitt

Angelina Jolie demanda a Brad Pitt por más de 250 millones de dólares

Siguiente Artículo
Reina Isabel II

La reina Isabel II pierde la vida tras permanecer en supervisión médica

Artículos Relacionados
Total
0
Share