Angelina Jolie demanda a Brad Pitt por más de 250 millones de dólares

La batalla legal que enfrenta Angelina Jolie y Brad Pitt por el viñedo francés se ha convertido en un problema millonario.

Aunque hace un par de meses Jolie había ganado la batalla en torno a su propiedad de Château Miraval, ubicada en Francia, ahora una empresa fundada por la misma actriz ha demandado a Brad Pitt por más de 250 millones de dólares.

De acuerdo a Page Six, el equipo legal de Jolie presentó la demanda este martes y detallan que ha sido la empresa Nouvel la que se encuentra en medio de este lío legal, ya que la demanda alega que presuntamente el actor, ayudó a algunos amigos y lanzó una campaña para “tomar el control” de la bodega francesa y que Jolie nunca viera ni un centavo de las ganancias producidas por el viñedo.

Los documentos indican que Pitt se nombró a sí mismo como “el propietario legítimo de Château Miraval, sus dos objetivos eran usurpar el valor de la empresa de Jolie, Nouvel, y obtener la propiedad exclusiva del viñedo”. La demanda detalla también que Pitt buscó la forma de mover activos de la propiedad a empresas de él y sus amigos, para que Jolie perdiera interés en la propiedad.

ZTB72MSEQFFK7JGHS26VHK5WSA
Foto: Especial

Además se han revelado los nombres de quienes están implicados en esta estrategia como los directores de Château Miraval, Gary Bradbury, Roland Venturini y Warren Grant, y sus socios comerciales, Marc Perrin, Familles Perrin y Miraval Provence, quienes están también demandados por la empresa Novel.

Se detalló que hubo gastos realizados bajo la administración del actor considerados como banales que no contribuían con la producción del viñedo, como uUna piscina con un valor de casi un millón de dólares, la construcción de una sola escalera en cuatro veces debido a que las primeras tres no le convencieron y reconstrucciones de muros con albañiles de Croacia.

Por otro lado, hace unos meses se dio a conocer que la empresa de la actriz vendió su parte de Château Miraval a Tenute del Mondo, empresa filial de Grupo Stoli, que es propiedad de Yuri Shefler, Pitt demandó a Jolie por la venta de su parte sin avisarle previamente para que pudiera adquirir la propiedad completa y consideró que la venta al multimillonario ruso fue un error ya que éste se quiere adueñar de toda Miraval.

Dan a conocer detalles de la p3l3a que tuvieron Brad Pitt y Angelina Jolie en pleno vuelo

Deja tu comentario
Artículo anterior
Marciano Cantero

Marciano Cantero, líder de los Enanitos Verdes se encuentra en terapia intensiva

Siguiente Artículo
Zac Efron

Zac Efron habla por primera vez del cambio que sufrió en su rostro

Artículos Relacionados
Total
0
Share