La reina Isabel II pierde la vida tras permanecer en supervisión médica

Este jueves las redes oficiales del Palacio de Buckingham dieron a conocer que la reina Isabel II está bajo supervisión médica.

Fue a través de un comunicado donde se destaca que los médicos están preocupados por la salud de la Reina y por lo que han sugerido que se encuentre bajo supervisión médica. La noticia ya le dio vuelta al mundo y miembros de la Familia Real ya han viajado al castillo de Balmoral en Escocia, su estancia de verano.

Sus cuatro hijos ya han viajado a Balmoral, los primeros en llegar han sido Carlos de Inglaterra y su esposa, Camilla Parker Bowles.

“Después de un examen médico realizado esta mañana, los médicos de la Reina están preocupados por la salud de Su Majestad y han recomendado que permanezca bajo supervisión médica”, es el comunicado que se publicó en redes sociales, despertando la alarma en el Reino Unido.

Isabel II de 96 años permanece en el castillo de Balmoral, su residencia de verano, después de su último evento público el pasado martes, al recibir a la nueva primera ministra, Liz Truss, para encargarla la formación de un Gobierno.

Desde esa reunión se dio a conocer que la reina canceló su reunión semanal con el Consejo Privado, con el que discute cada semana de manera remota asuntos de Estado. Estaba previsto que tomara juramento a los nuevos ministros que debían incorporarse a ese consejo.

Finalmente, se confirmó la noticia a través de las redes oficiales de la reina.

La reina Isabel II despoja de títulos militares al príncipe Andrés

Deja tu comentario
Artículo anterior
Zac Efron

Zac Efron habla por primera vez del cambio que sufrió en su rostro

Siguiente Artículo
José Eduardo Derbez

Se le escapa a José Eduardo Derbez decir cómo fue el accidente de su papá

Artículos Relacionados
Total
0
Share