El rostro de Zac Efron se vuelve tendencia por radical cambio

Apareció una imagen del actor de 33 años y los usuarios reaccionaron con asombro ante el evidente cambio en su rostro.

Fue a través de Twitter que la imagen se viralizó y rápidamente el nombre de Zac Efron se volvió tendencia en la plataforma, entre las reacciones que tuvieron los usuarios de la red social fue con memes.

En la imagen se ve el rostro de Zac Efron casi irreconocible ya que sus pómulos se ven bastante pronunciados, pero eso no es todo sus labios también, además todo el rostro en general luce muy hinchado por lo que sus ojos se ven más pequeños de lo que son realmente.

Las reacciones y los memes sobre el rostro del galán de películas comenzaron a circular en la plataforma, sugiriendo que Zac se realizó una cirugía estética, aunque otros más piensan que se trata de un nuevo personaje.

https://twitter.com/Bigotit0z/status/1385599266517753865

No es la primera vez que Zac Efron causa revuelo entre los usuarios de las redes sociales el año pasado también fue blanco de juicios debido a que subió de peso durante la cuarentena.

Aunque Zac Efron se ha caracterizado por mantener su aspecto físico intachable, ha sido blanco de juicios como esta ocasión. A pesar de esto, el talento del actor y su activismo en pro de la naturaleza son los que realmente importan.

Zac Efron sube de peso y causa controversia en la web

Deja tu comentario
Artículo anterior
ariana-grande-the-weeknd

Ariana Grande se convierte en robot para el remix de "Save your tears"

Siguiente Artículo
violencia-docente

Maestra es agredida mientras daba su clase en línea

Artículos Relacionados
Total
0
Share