Yuya reaparece en redes tras dar a luz para agradecer a sus fans

Fue este miércoles por la mañana cuando Siddartha dio a conocer que la larga espera terminó y le dieron la bienvenida a Mar.

Como lo adelantó Yuya en uno de sus vídeos donde hablaba de su bebé, esta etapa la quiere vivir en privado, sin embargo, no pudo evitar reaparecer en redes sociales, para mandarles un afectuoso mensaje a sus fieles seguidores.

“Desde que Mar llegó a la tierra, no puedo parar de sonreír. Gracias a todos los mensajes que nos han escrito. Recobo el cariño de ustedes como el mejor regalo”, escribió Yuya en un tuit.

Por otra parte, el fandom de la pareja no ha dejado de llenarlos de mucho amor y notaron que Mar nació justamente el mismo día de los mares, incluso el lanzamiento de su nuevo sencillo “Paraíso Lunar” es una dedicatoria con gran coincidencia para su hijo.

https://twitter.com/amelourd/status/1443732308503183365

“Amigos, con mucha emoción les comparto #ParaísoLunar, una canción a la que le tengo un aprecio muy especial. Fue compuesta en Feb 2020 y después de todo este tiempo hoy sale a la luz como una bella coincidencia.. Espero la disfruten!”, escribió en su cuenta oficial de Instagram Siddhartha.

Yuya ya es mamá y así lo confirmó Siddhartha

Deja tu comentario
Artículo anterior
Scarlett Johansson

Scarlett Johansson y Disney llegan a un acuerdo

Siguiente Artículo
Edith González

Edith González reaparece en redes sociales a dos años de su muerte

Artículos Relacionados
Total
0
Share