Yuya ya es mamá y así lo confirmó Siddhartha

El embarazo de Yuya se ha convertido en uno de los más mediáticos del momento y aunque se sabía poco del nacimiento de Mar, recientemente fue Siddhartha quien confirmó su llegada a este mundo.

Hace unos días la mamá de Mariand aseguró en su cuenta de Instagram que estaban a la espera de la llegada de Mar, sin embargo, no había más detalles del nacimiento de su nieto hasta hoy.

A través de su cuenta de Twitter, el cantante lanzó un mensaje que confirmaba que Mar había llegado a este mundo y así dio la bienvenida a su primer hijo juntos:

Siddhartha

“Un nuevo Mar nació”, escribió Siddhartha sin dar más detalles al respecto y confirmando que aparentemente el nacimiento ocurrió esta madrugada.

Aunque Yuya ha compartido algunas imágenes con Mar desde su pancita, no ha dado detalles de cómo fue su nacimiento y mucho menos, ha liberado imágenes de cómo luce el rostro de su bebé.

Captura de Pantalla 2021 09 29 a las 8.18.57
Foto: Instagram Yuya

Hasta ahora ninguno de sus familiares o amigos han dado detalles de este nuevo miembro de la familia de Yuya, quien se ha convertido en una de las más queridas de todo YouTube, alrededor del mundo.

Mientras tanto, sus guapuritas, están a las espera de conocer un poco más de Mar y de todo lo que sucedió en un parto bajo el agua, noticia que trascendió en redes pero no fue confirmada por el equipo de Yuya.

Yuya
Foto: Instagram Siddhartha

¡Preséntanos a Mar! 🥺👶

Yuya inquieta a sus fans por el nacimiento de Mar

Yuya relata su experiencia al saber que estaba embarazada

Yuya celebró emotivo baby shower para Mar

Deja tu comentario
Artículo anterior
Jacky Bracamontes

Jacky Bracamontes presume cuerpazo en traje de baño

Siguiente Artículo
Inés Gómez Mont

Inés Gómez Mont se declara inocente en nuevo comunicado

Artículos Relacionados
Total
0
Share