Scarlett Johansson y Disney llegan a un acuerdo

Fue a finales de julio cuando se dio a conocer que Scarlett Johansson demandó a Disney debido a que se estrenó ‘Black Widow’ a través de la plataforma de streaming, después de dos meses han llegado a un acuerdo.

Aunque se había informado que la actriz podría haber sido vetada por la empresa, todo indica que tras negociar, se continuará contando con su colaboración en futuros proyectos, de acuerdo al portal The Hollywood Reporter, aunque no se dieron a conocer detalles de estos acuerdos.

“Estoy feliz de resolver nuestras diferencias con Disney, estoy orgullosa del trabajo que hemos realizado y he disfrutado mi relación creativa con el equipo”, indicó Scarlett Johansson.

Por su parte, Alan Bergman presidente de Disney Studios, comentó que está agradeciendo de poder llegar a un acuerdo mutuo al igual que la actriz espera continuar en varios proyectos a futuros, el más cercano es la ‘Torre del Terror’ de Disney.

Como recordarás la demanda que presentó Johansson señaló que Disney había roto su contrato cuando la película fue estrenada de manera simultánea en taquilla y en la plataforma de streaming Disney+, cuando en el documento, se garantizó estreno exclusivo en cines, donde se contarían gran parte de sus ganancias.

Disney señaló que la actriz recibió un pago de 20 millones de dólares por la película y que al estrenarla en Disney + tuvo un monto adicional.

Cuando Scarlett presentó la demanda, recibió apoyo de grandes de la industria como Jamie Lee Curtis, Elizabeth Olsen y Jason Blum quienes hablaron a su favor.

Disney pudo haber vetado a Scarlett Johansson tras demanda

Scarlett Johansson demanda a Disney por estreno de ‘Black Widow’ en streaming

Deja tu comentario
Artículo anterior
J Balvin

J Balvin ya no quiere que lo llamen por su nombre artístico

Siguiente Artículo
Yuya

Yuya reaparece en redes tras dar a luz para agradecer a sus fans

Artículos Relacionados
Total
0
Share