Yuya comparte el primer vídeo de su bebé Mar

El pasado 29 de septiembre Yuya y el cantante Siddartha le dieron la bienvenida a su bebé y desde entonces sus más fieles seguidores buscan que la realizadora de contenidos les presente el rostro de Mar.

A cambio de eso, Yuya poco a poco se ha visto accesible al mostrar las primeras imágenes de Mar por medio de su cuenta de Instagram, la semana pasada compartió la manita de su bebé y ahora ha causado ternura pero con un vídeo compartido en sus historias breves.

En el clip se escucha a Yuya hablar con su característica voz y realmente ha robado el corazón de sus más fieles seguidores de la plataforma: “Acabo de encontrar un piecitito. ¿De quién es ese pie tan chiquito?”

Mientras Yuya disfruta de su maternidad y comparte lo que quiere en sus redes sociales, el YouTuber Dalas asegura que Pao Polain, cuñada de Mariand Castrejón, el nombre real de la realizadora, ha intentado vender imágenes de Mar.

“Hola yo te puedo ayudar mandandote fotos de Mar, para que las publiques, sólo no digas nada, podríamos ser equipo” es parte de lo que se lee en la publicación.

Con esta fotografía, Yuya presenta de manera oficial a Mar

Yuya reaparece en público, tras dar a luz a su primer bebé

Yuya reaparece en redes tras dar a luz para agradecer a sus fans

Yuya ya es mamá y así lo confirmó Siddhartha

Deja tu comentario
Artículo anterior
maite perroni andres tovar

Maite Perroni y Andrés Tovar confirman su relación con románticas fotos

Siguiente Artículo
Rebelde

Lanzan vídeo musical de 'Rebelde' protagonizada por la nueva generación

Artículos Relacionados
Total
0
Share