Maite Perroni y Andrés Tovar confirman su relación con románticas fotos

El pasado mes de junio Maite Perroni y Andrés Tovar se vieron envueltos en una fuerte polémica, en su momento el abogado de la actriz, Guillermo Pous explicó las acciones legales que emprendió en contra de la revista que la difamó.

Cuatro meses después y con autorización de sus abogados, tanto la también cantante como Andrés Tovar decidieron romper el silencio y confirmar que tienen una relación a través de sus respectivas cuentas de Instagram y con el mismo comunicado.

“Cuando la vida te regale la oportunidad de volver a empezar, no dudes en pedir desde lo más profundo de tu corazón lo que tu alma anhela encontrar; esto nunca va a dejar de sorprenderte. Hace unos meses una revista publicó una serie de mentiras sobre nosotros, nos difamó y caricaturizó. No hablamos del tema antes porque nos encontramos actuando legalmente, pero el día de hoy, nuestros abogados nos permitieron hacerlo”, se puede leer en el texto.

La pareja asegura que vivieron “acoso, chantaje, manipulación” y que se puso en peligro su seguridad y la de sus familiares, agregaron que las cosas no fueron como se contaron y es importante aclarar cómo sucedieron las cosas realmente.

“No queremos ser parte de este circo mediático (el cual parece tenemos que soportar las personas que nos dedicamos al medio del espectáculo, ya que bajo el pretexto de “libertad de expresión” se rompen límites en los que se violenta y destruye la vida de las personas)”, detallaron.

247442073 405873904390232 4180711588366398876 n
Foto: Instagram Maite Perroni

Continuaron explicando que son amigos desde hace “20 años y este año nos encontramos con que estábamos viviendo el mismo proceso: cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación sentimental. Fue por ello que por primera vez desde que nos conocimos, nos dimos la oportunidad de descubrirnos desde otro lugar, de vernos con otros ojos y hoy estamos muy felices juntos”.

Finalmente pidieron respeto a su historia y les dieron la bienvenida a quienes quieran ser parte de la misma.

246871045 4798140446877386 7766862089521959024 n
Maite Perroni y Andrés Tovar

Maite Perroni inicia acción legal contra revista por difamación

Deja tu comentario
Artículo anterior
Chucky

Chucky revela que su hijo es de género fluido

Siguiente Artículo
yuya

Yuya comparte el primer vídeo de su bebé Mar

Artículos Relacionados
Total
0
Share