Yuri confirma que dio positivo a COVID-19

Durante la segunda temporada de ‘¿Quién es la Máscara?’ confirmaron que algunos de los conductores habían sido contagiados de COVID-19, aunque se dijo que Yuri también había dado positivo la cantante lo desmintió.

Sin embargo, en un vídeo que la cantante realizó para su iglesia que fue difundido por ‘De Primera Mano’, confirmó que tuvo COVID-19, tras terminar las grabaciones del programa. 

“Todos los días con Dios y sin él yo no hubiera pasado esta enfermedad y estas crisis que he tenido. En el mes de octubre tuve COVID-19, no lo sabía, pensé que era alergia porque se parece mucho”, declaró.

Confirmó que ha tenido secuelas por este contagio que no pensó que le tocaría, entre las secuelas, hay pérdida de cabello, ataques de ansiedad y taquicardia. 

“Cuando sucedieron todas estas cosas fueron después de la Máscara que estuve grabando, ahí me vinieron secuelas, unos ataques de ansiedad terribles, taquicardias. El pelo se me está cayendo muchísimo, me lo voy a cortar y a mucha gente le viene de diferentes maneras las secuelas”, agregó.

(A partir del minuto 1:55)

Cabe resaltar, que el programa había asegurado que el contagio ocurrió mientras grababa el programa de Las Estrellas y, este ocurrió luego del contagio de  Consuelo Duval y Omar Chaparro.

Escorpión Dorado coquetea con Paola Rojas y Consuelo Duval

Consuelo Duval da positivo a COVID-19

Omar Chaparro anuncia reality show junto a su hijo

Artículo anterior

John Travolta recrea baile de ‘Vaselina’ para el Super Bowl

Siguiente Artículo
camila-fernandez-embarazo

Camila Fernández confirma su primer embarazo

Artículos Relacionados
Total
22
Share