Yosstop da su primera entrevista

A pesar de que la semana pasada la youtuber, Yosstop estaba en el ojo del huracán, debido a que fue exhibida por el programa ‘Ventaneando’, donde se aseguró que pretendía cobrar una gran cantidad de dinero por su primera entrevista tras salir de prisión.

Sin embargo, esta ocurrió durante una transmisión en vivo con la activista, Saskia Nino De Rivera, quien en principio de la conversación con Yosstop, explicó a la audiencia que no se iba a abordar ni lo que ocurrió con la víctima, ni lo de su proceso judicial.

Las palabras que ofreció Yosstop durante casi una hora, fueron para revelar cómo vivió este tiempo en prisión y reveló su día a día en Santa Martha Acatitla, asegurando que no estuvo en población y vivió mucha soledad ya que había muy pocas personas en donde ella se encontraba.

En esta entrevista Yosstop confesó que la cárcel es una escuela y aunque dijo que su contenido ha cambiado en 10 años, asegura que ella misma evolucionó. También manifestó su preocupación para poder ayudar a mujeres que se encuentran dentro de prisión.

Tras salir de la cárcel YosStop cobra 50 mil dólares por dar una entrevista, revela Pati Chapoy

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ernesto

Ernesto D’Alessio presume su título de abogado

Siguiente Artículo
Kun Aguero

Kun Agüero se despide entre lágrimas del Barcelona por dolorosa razón

Artículos Relacionados
Total
0
Share