Tras salir de la cárcel YosStop cobra 50 mil dólares por dar una entrevista, revela Pati Chapoy

Tras estar 5 meses en la cárcel, y envuelta en un escándalo, además de apenas de tener unos días en libertad, la youtuber YosStop vuelve a estar en el ojo del huracán tras ser exhibida por cobrar una exagerada cantidad de dinero por ofrecer una entrevista.

El dato lo dio a conocer la periodista de espectáculos, Pati Chapoy, en su programa Ventaneando. Pues de acuerdo a su equipo, la influencer Yoseline Hoffmanmejor conocida como YosStop, quiso vender una entrevista por una cantidad aproximada de un millón de pesos.

“Pidieron 50 mil dólares por una entrevista, es una barbaridad”, dijo Chapoy.

La jefa de Información de Ventaneando, Rosario Murrieta, relató cómo desde el inicio el programa tuvo las intenciones de llevar a cabo una entrevista con Yoseline; sin embargo, no tenían contemplado la cantidad de dinero solicitada.

“El viernes pasado nos contactó porque habíamos comentado el video ofreciendo las disculpas de ella, y habíamos solicitado desde el primer momento de su libertad una entrevista, entonces nos ofrece la entrevista, y obviamente la queremos, pero la condición es que hay que pagar, y hay que pagar una suma muy fuerte de dinero”.

“Entonces rápidamente contactamos a sus abogados para ver si esta persona, si era genuino el requerimiento (económico), y nos confirmaron que sí, que está trabajando con ella como relaciones públicas y se había recomendado que ella ya pudiera dar entrevistas, pero nunca nos imaginamos que fuera pidiendo tan alta suma de dinero”.

Finalmente, fue cuando Pati Chapoy confesó su parecer respecto a la cantidad solicitada por la youtuber.

“Estamos hablando de una cantidad muy fuerte, pidieron 50 mil dólares por una entrevista, ¡es una barbaridad!, si sale por ahí una entrevista por cualquier otro medio que pagaron, bueno, alguien quiso pagar, pero nosotros no pagamos”, apuntó la periodista.

Puedes escuchar lo que se dijo sobre la youtuber a partir del minuto 17. 

Cumple su promesa: YosStop se disculpa públicamente con Ainara

Deja tu comentario
Artículo anterior
Maluma y Grupo Firme

Maluma y Grupo Firme lanzan video y canción "Cada Quien"

Siguiente Artículo
Danna Paola

Danna Paola habla de su estado de salud tras aparecer con oxígeno

Artículos Relacionados
Total
15
Share