Ernesto D’Alessio presume su título de abogado

El actor y cantante, Ernesto D’Alessio presumió a través de sus redes sociales su título de abogado. 

El hijo de Lupita D’Alessio compartió algunas fotos del momento, en la que estuvo acompañado de su esposa e hijos. Sin embargo, su mamá aunque no pudo acompañarlo físicamente, estuvo de forma remota, y en una videollamada le demostró lo orgullosa que estaba de él.

“Gracias a Dios por tu vida Ernesto. Aquí mi hijo Ernesto Vargas Contreras, recibió su título de Licenciado en Derecho la noche de ayer, ¡Gloria a Dios!, me siento muy orgullosa de ti y te admiro aún más. Que Dios bendiga tu vida y a tu hermosa familia mi niño amado”, fueron las palabras que escribió la talentosa cantante.

ernesto dalesssio3 12 1

Ernesto D’Alessio se tituló como licenciado en Ciencias Jurídicas

Fue a través de Instagram, donde el ahora abogado compartió una serie de fotos en las que se le ve rodeado de su familia, mientras viste toga y birrete, presumiendo su título profesional.

En el mensaje que acompañó a las imágenes, Ernesto D’Alessio detalló que se tituló como Licenciado en Ciencias Jurídicas, con acentuación en Seguridad Nacional.

Ernesto D’Alessio revela que tuvo que dejar la escuela para trabajar

Ernesto respondió casi de inmediato a la publicación de su madre, con un mensaje en el que dijo feliz por darle esta alegría a su mamá.

También señaló que siempre había tenido la ilusión de cursar una licenciatura, pero las circunstancias de la vida lo obligaron a trabajar desde muy jóven.

“Mamita hermosa, gracias, sabes q desde niño quise estudiar una Licenciatura pero bueno, tuvimos que trabajar. Pero nunca es tarde mamita. Nada me pone más feliz que mis padres se sientan orgullosos de mi, no me perdonaría ser una vergüenza para ellos. Te amo con todo mi corazón ♥️”, escribió.

Ernesto

Así fue el debut de la nieta de Lupita D’Alessio

Deja tu comentario
Artículo anterior
Camioneta

Graban cómo camioneta choca varias veces contra un carro hasta destrozarlo

Siguiente Artículo
Yosstop

Yosstop da su primera entrevista

Artículos Relacionados
Total
2
Share