Kun Agüero se despide entre lágrimas del Barcelona por dolorosa razón

La noticia del retiro profesional de Kun Agüero sacudió al mundo deportivo, a tal grado que otras instituciones como el Independiente, Racing, Manchester City y el Real Madrid no dudaron en rendirle un homenaje.

Desde hace unas semanas comenzó a circular un rumor sobre el abrupto final de la carrera del futbolista, quien finalmente se despidió entre lágrimas ya que más que dejar lo que más ama dio a conocer la razón por la que anunció su retiro.

“He decidido dejar de jugar al fútbol. Es un momento muy duro. Estoy feliz igual, por la decisión que tomé. Primero es mi salud, ya saben porque tomé está decisión, por el problema que tuve hace un mes”, expresó Agüero totalmente conmocionado y es que todo se debe a una arritmia que se le detectó en los últimos meses.

A través de su cuenta oficial de Instagram también colgó un sentido mensaje.

Después de anunciar su retiro, los clubes donde participó le rindieron un mensaje a través de sus respectivas cuentas, el primero en hacer esto fue el Independiente: “De Independiente al mundo. Para toda la vida. Gracias por el fútbol, Kun Agüero. Te queremos mucho y esta siempre va a ser tu casa”.

El Manchester City también le rindió un homenaje al argentino a través de su cuenta oficial de Instagram.

“Rey Kun. Todos en el Manchester City quisieran aprovechar esta oportunidad para agradecer a Kun Agüero su increíble contribución a nuestro éxito durante la última década y desearle lo mejor en su retiro”, exclamó el club en el que el atacante convirtió 260 goles en 390 partidos con la camiseta de los Ciudadanos.

Incluso su selección argentina no dudó en expresar un mensaje al jugador que se convirtió en el tercer anotador histórico detrás de Lionel Messi y Gabriel Batistuta.

“¡Gracias, querido Kun Agüero! Gracias por tantos años de fútbol, gambetas, goles y alegrías con la Albiceleste. Estarás por siempre en los corazones de cada argentino y te alentaremos toda la vida. ¡Todo lo mejor para lo que venga!”, se puede leer en el mensaje que compartieron junto a la siguiente imagen.

Presentan oficialmente a Leo Messi en el PSG

Deja tu comentario
Artículo anterior
Yosstop

Yosstop da su primera entrevista

Siguiente Artículo
Ben Affleck

Ben Affleck confiesa que su matrimonio con Jennifer Garner lo orilló a caer en el alcoholismo

Artículos Relacionados
Total
0
Share