Yanet García acusa a Lewis Howes de cambiarla por Martha Higareda

Fue en julio del año pasado cuando Martha Higareda fue cuestionada sobre ser la tercera en discordia en la relación entre Lewis Howes y Yanet García, asegurando que esa relación ya había terminado y que el influencer se expresaba muy bien de la ex chica del clima.

Aunque Yanet García se había mantenido bajo mucha reserva para hablar de las razones por las que terminó con Lewis, recientemente respondió una serie de preguntas en Instagram y dijo que Lewis empezó a salir con Martha a las dos semanas de haber terminado con ella, por lo que comenzaron especulaciones de una supuesta infidelidad con la actriz.

“Te entiendo perfectamente. Me pasó igual, terminé con mi ex y a las 2 semanas ya estaba en Tulum con Martha. Te recomiendo que te enfoques en ti y que no salgas con alguien solo para llenar un vacío. Es súper importante sanar antes de empezar una nueva relación. Rodeate de tu familia y de personas que ames. Aprovecha el tiempo para hacer eso que siempre habías querido. Yo me mudé a NYC, un sueño que tenía desde pequeña”, respondió Yanet en una de sus historias de la plataforma este fin de semana.

image 2
Foto: Instagram Yanet García

En entrevista con Erika González del programa ‘Venga la Alegría’, Martha Higareda respondió a estos rumores, negando que empezaran a salir mientras tenía una relación con la ex ‘Chica del clima’ y recordó que Lewis le empezó a escribir cuando ya había terminado con Yanet.

“¡Ay! es muy triste que lo planteé así porque obviamente no es verdad. Lewis es una persona muy integra y cada vez que tiene una relación él se mantiene con esa persona y con esa relación. ´Lo primero que hice fue a meterme a su Instagram y no tenía ninguna foto con ninguna novia, puedo decir que es mentira”, señaló la también productora.

Por su parte, Yanet García respondió de manera casi inmediata a las declaraciones de Martha Higareda, señalando una infidelidad anterior de Lewis.

“Es una persona ‘tan integra’ que le fue infiel a su ex novia de años y ella lo expuso en redes sociales porque vende una imagen que no es. En mi siguiente historia les voy a compartir el post que hizo su ex”, compartió en una historia Yanet.

Incluso compartió el post de la ex novia Jen Fraboni, quien en diciembre de 2019 publicó una fotografía en el que explicaba cómo había podido superar una infedilidad.

“Mi intuición me había estado GRITANDO.⁣⁣⁣⁣ Hasta el punto de causarme herpes zóster.⁣⁣⁣⁣ Permití que la zanahoria colgara frente a mi cara porque acepté menos de lo que merecía.⁣⁣⁣⁣ Continué trabajando por mi cuenta, diciendo que estaba defendiendo mi valor, cuando todo el tiempo no estaba realmente defendiéndome a mí mismo.⁣⁣⁣⁣ Realmente no estaba escuchando.⁣⁣⁣⁣ Incluso alimenté opiniones externas de “oh, tienes tanta suerte” y me permití enamorarme de la percepción de alguien en lugar de mis valores fundamentales más verdaderos.⁣⁣⁣”, se puede leer en el post.

Incluso compartió otras historias de Instagram, Yanet explica que terminaron el 13 de mayo de 2021 y expuso las declaraciones de Martha sobre su relación con Lewis, que se conocieron en junio pero fue hasta agosto que formalizaron su relación.

Martha Higareda niega ser la tercera en discordia entre la ruptura de Yanet García y Lewis Howes

Deja tu comentario
Artículo anterior
Magaly Chávez

Magaly Chávez quiere casarse y tener hijos con Alfredo Adame

Siguiente Artículo
Guaynaa

Guaynaa muestra su cicatriz tras accidente de auto

Artículos Relacionados
Total
0
Share