Guaynaa muestra su cicatriz tras accidente de auto

Fue a mediados de enero que el cantante Guaynaa sufrió un aparatoso accidente vehicular en Los Ángeles, California, incluso compartió con sus más fieles seguidores que se encontraba hospitalizado.

Aunque el accidente fue de gravedad y casi le quita la vida, ya que el cantante puertorriqueño, se mostró de buen humor ante este episodio de su vida y en su momento agradeció estar vivo, así como el apoyo de sus seres queridos como sus familiares, amistades y por su puesto sus fans.

Después de compartir algunas fotografías todavía con un collarín cervical rígido, sin embargo, en una reciente publicación que realizó Guaynaa en Instagram apareció sin el apoyo que le permitía sanar sus heridas del cuello y hasta presumió su cicatriz.

“Saluden a mi pequeña cicatriz”, escribió el músico en la descripción de la publicación que ya acumula más de 119 mil reacciones y por supuesto los mejores deseos en la sección de comentarios.

https://www.instagram.com/p/CbGBYhQp7jB/

Estas son otras postales que colgó en la misma publicación.

Además realizó una transmisión en vivo para reflexionar sobre el accidente que casi le arrebata la vida.

“pude tener un panorama más claro, poco a poco vamos a incorporarnos en la música, en los shows, a grabar, aunque todavía estamos en descanso. Pero ya vemos la luz al final del túnel. Les recuerdo que la vida es muy corta, es muy sacrificado vivir una vida lleno de disciplina, en la comida, entrenamiento, ser buen hijo, buen vecino, pero muy fácil de perderla”, señaló.

https://www.instagram.com/p/CbDPlZcAiY_/

Guaynaa sufre aparatoso accidente automovilístico 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Yanet García

Yanet García acusa a Lewis Howes de cambiarla por Martha Higareda

Siguiente Artículo
Yailin

Anuel AA le regala lujosa camioneta a su novia Yailin la más viral

Artículos Relacionados
Total
0
Share